1. Soñé que era mujer y desperté mojado


    Fecha: 13/02/2024, Categorías: Transexuales Autor: Bellota89, Fuente: CuentoRelatos

    Qué extraños son los sueños, ¿verdad?
    
    Algunos dicen que son el reflejo del subconsciente y otros que son emociones o deseos reprimidos. En mi caso creo que recientemente son un poco de todo eso.
    
    Como te conté en el relato anterior, soñé que me besaba y manoseaba con mi prima, algo que espero pueda hacer realidad a mediano plazo; sin embargo el sueño que acabo de tener hizo que despertara con la verga dura y el bóxer mojado.
    
    Como debes saber, los sueños no tienen mucha lógica ni explicación sencilla y se van olvidando en el transcurso del día, pero recuerdo perfectamente que era de noche y yo iba caminando por la calle donde pasé mis años de estudiante hasta que justo, llegué a mi antiguo colegio, un edificio grande con espejos. De inmediato pensé: "Sería increíble estar desnudo en el piso más alto y dejar que la gente me viera...". En ese momento un hermoso par de tetas creció en mi pecho y entré al edificio para llegar al ascensor. Conforme iba caminando podía sentir como me iba transformando en mujer; mi cabello crecía, mis labios se hacían gruesos y carnosos, mi cadera se hacía ancha al mismo tiempo que mi cintura pequeña y mis piernas y pantorrillas se hacían femeninas. Cuando el ascensor abría la puerta, en su espejo pude ver que ya era una bella fémina. Subí al piso 5, que era el último, caminé ...
    ... al último salón que era el que daba a la calle y me asomaba a ver quien pasaba. La sensación de mostrarme sin que puedan tocarme siempre me ha parecido muy excitante. Si buscas en mis relatos, podrás encontrar cuando vestido de mujer le hice un striptease a un par de albañiles y otro donde le di una buena mamada al papá de mi ex novia en un hotel. Pues bien, en mi sueño tenía cuerpo de mujer y lo primero que decidí mostrar fueron las tetas.
    
    Recuerdo que me desvestía despacio, y las personas en los otros edificios podían observarlo. Yo, muy coqueta, me agachaba para que me vieran el culo, jugaba con mis tetas y me acariciaba toda. Los ojos en las ventanas cercanas brillaban como destellos y el deseo de que me vieran más personas se hacía más grande. Me desvestí hasta quedar completamente desnudo y de pronto, desperté antes que pudiera hacer algo más interesante.
    
    Me hubiera gustado que en mi sueño apareciera un hombre o mejor dos, de algún lugar. Tal vez un par de conserjes o de mis ex profesores de aquel entonces. Que me pusieran a hacerles de todo frente a la ventana mientras todos miraban. Me hubiera encantado que me cogiera uno mientras a otro se la chupaba y que los dos terminaran en mí.
    
    Pero no pasó así, así que tuve que imaginarlo despierto mientras me masturbaba.
    
    Nos leemos pronto.
    
    Bellota. 
«1»