1. La boda


    Fecha: 16/02/2024, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... polla es gorda y larga,--pero tu mismo le dijo.
    
    Acepto su propuesta, hacia meses que no follaba, y nos despedimos de la gente marchándonos al hotel, ambos teníamos habitación en el mismo, las dos en el mismo pasillo, por lo que yo pase a su habitación, y en la miá puse el cartel de no molestar.
    
    Dentro de la habitación abrimos el mini bar, y nos tomamos unas copas, mientras él puso música en el móvil, me invito a bailar y acepte, me había quitado la chaqueta y estaba en pantalón y camisa. Como él, me saca casi media cabeza de altura.
    
    Me agarro a su cintura y empece pegándome a su cuerpo, el acariciaba mi cabeza, mientras yo le acariciaba el culo y le daba algún beso que otro.
    
    El sentía todo mi miembro duro acariciándole su cuerpo y yo el suyo, algo menor, enterrados ambos entre las ropas, en un momento lo llevé a la cama y lo coloque entre mis piernas mientras le desabrocho la camisa con besos en sus pezones le susurraba palabras al oído, yo ya había tenido relaciones con hombres después de mi separación, pero esta vez era distinta, no había el metémela y salgo corriendo, era una velada de sexo con caricias y amor.
    
    Él con su mano la lleva a mi polla,la aprieta, nos besamos, le miro y le dijo:, ---¿Que te parece, aguantaras esta culebra?…...me mira me da un beso y me dice:
    
    ..Mi coño tiene hambre de tu culebra….y me empezó a besar y a acariciame la polla a través del pantalón , yo me dejaba guiar, al rato estaba con el pantalón bajado, y el me comía la polla, ...
    ... haciendome respirar fuerte y gemir…..Annnnnn…Uhhhhhhh..Annnnnn….
    
    Yo me estaba retorciendo en el borde de al cama, le desnudo, mientras el me quitaba ya el slip dejando al aire aquel animal que se había despertado, y la empezó a mamar como un niño, apenas le entraba en su boca, pero estaba feliz sin miedo.
    
    Deseaba besarlo, nunca me habían comido mi polla,como me lo hacia él, nos tumbamos y empezamos de nuevo, a comernos nuestras bocas y nuestros cuerpos,desnudos del todo, el me come mis pechos, yo le abro las piernas, y empiezo a comerle su ano…….Dios que placer,….mi boca exclama mi hambre sexual y mi placer me va llevando mas lejos, le agarro su polla y es cuando él me besa diciéndome.
    
    -----Quiero que me metas ese monstruo, lo quiero dentro, te deseo, lo miro y me coloco un condón mientra él se lubrifica su ano.-----
    
    Le agarro de su cintura y levanto su hermoso culo, abre las piernas y le empiezo a comer el ano con la lengua, penetrándole su agujero, al rato pongo al animal en la entrada, mientras el me acaricia mis pezones con sus dedos, cuando lo siento en su sitio,le doy un beso y le susurro….Ahora te lo voy a meter despacio,si te duele lo dices----- el me agarra fuertemente mientra empujo su cuerpo contra el mio
    
    ---Me duele, me dice….. por favor despacio, me duele,---- el me besa fuerte al tiempo que empujo y noto como mi polla penetra su enorme cabeza dentro de el,paro un momento y saliendo de mi boca un suspiro le miro y pregunto si va bien,el me sonríe ...