1. Una mujer casada de mi pasado


    Fecha: 17/10/2018, Categorías: Lesbianas Autor: Un_Caballero, Fuente: CuentoRelatos

    ... leche salía y quedaba en lo más profundo de ella.
    
    Caí a su costado y la abrace, en su oído le dije que era toda una perra y que me encantaba. Durante ese descanso, ella me confesó que nunca se la habían cogido así. Luego de un rato ella comenzó a besarme y acariciar mi cuerpo, hasta volver a mamar mi verga buscando ser cogida nuevamente, aún su hambre por mi leche no había quedado saciado, me miraba coqueta y bien perra mientras me mamaba la verga y le pregunté: “¿Eres mi perra?”. Y ella sorprendentemente me respondió con un coqueto ladrido, mientras no dejaba de mamar y mirarme a la cara, mi verga estaba nuevamente parada a su máximo nivel, pero el día no era cualquier día, con tantas dificultades no sabía si se repetiría o cuando podríamos volver a vernos así que tome una decisión.
    
    Yo: Veo que estás disfrutando mucho que te culee.
    
    Ella: Papi dame pinga por favor estoy arrecha, ven rápido (mientras se abría la vagina húmeda boca abajo en la cama).
    
    Yo: ¿Quieres que te culee de nuevo? O ¿Quieres que nunca olvide el día de hoy.
    
    Ella: Quiero que nunca olvides el día de hoy y lo rico que lo hicimos.
    
    Yo: Ven, te voy a dar por ese culo tan grande que tienes.
    
    Ella: No, eso no, nunca lo he hecho y debe doler y ¿si mi esposo se da cuenta?
    
    Yo: Pues, no es que te esté preguntando.
    
    En ese momento llame a la recepcionista del push y le ordene un lubricante de sabor cereza. Mientras llegaba, le di otra sesión de sexo oral, para que no perdiera la calentura del ...
    ... momento. Una vez llego el lubricante hicimos el sesenta y nueve con sabor a cereza, comencé a tocar su culo con mi dedo con lubricante, luego sin dejar de mamar su húmeda vagina la coloque en cuatro patas y la cogí nuevamente por su vagina, ella tuvo dos orgasmos más mientras yo seguía tocando su culo e iba metiendo hasta tres dedos dentro de su ya dilatado culito virgen listo para ser mío, ella cayó sobre sus codos ya que tenía buen rato en cuatro patas, me detuve un momento y coloque la cabeza de mi verga en su culito empujando suavemente, luego de algo de fuerza, la cabeza entró en su totalidad y ella ya transformada en mi perra personal me pidió: húndeme la verga, dame por el culo papi, me duele rico. Una vez la penetre completamente estuve un buen rato cogiendo su culón hasta que ella misma comenzó a decirme que quería leche. Sin dejar de culearla le dije que le iba a llenar su culo y ella me pidió que ya parara que le dolía mucho.
    
    Ella: Papi ya me duele, la próxima vez te dejo que me vuelvas a dar por el culo y me lo llenes de leche, pero ya estoy cansada y me tengo que ir.
    
    Yo: Ya me voy a venir, no te iras hasta que me vuelvas a sacar la leche, lo siento dime donde la quieres.
    
    Ella: Ven papi, dámela en la boquita, quiero tragarme tu leche y sentir todo el resto del día tu sabor.
    
    Saque mi verga de su culo y ella automáticamente quedó de rodillas en el piso, mirando hacia arriba mientras yo me sentaba en la cama, tomó mi verga y me la comenzó a mamar nuevamente ...
«1...3456»