Itzel, Nelly y Dianita (1/3)
Fecha: 17/02/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: Elsemen-tal69, Fuente: CuentoRelatos
Un relato más de mi corta, pero fructífera vida, estaba en mi oficina del trabajo como todos los días, era viernes por la tarde, ya faltaba poco tiempo para salir y librarse de todo eso, los compañeros me invitan a ir con ellos por unas cheves, les dije pues vamos al terminar y nos fuimos al bar que estaba en el centro. Ya estando ahí éramos chicos y chicas, convivíamos muy bien éramos buen equipo tanto en el trabajo como en el desmadre. Un compañero llego con nosotros, pero tiempo después llego una mujer, que perra se veía, no es el clásico 90-60-90, era tez moreno claro, estatura 1.70 m aproximadamente, unas tetas medianas, era esbelta, culo grande sin exagerar y piernotas como jamón para tragártelas en ese puto momento, se le acerca a mi compañero y le da un beso que hasta le vi la lengua a ella violando al güey, se me paro el fierro al cien, por ver esa escena tan deliciosa, ni disimulaba al verlos que se comían, yo me imaginaba que me comía esa morra igual, en ese momento decidí ir al baño porque ya andaba caliente, necesitaba relajarme, es más, yo no era de las personas que acostumbran bajar novias o esposas, pero si me gustaba caldeármelas.
Volví a la mesa ya estábamos en ambiente nuevamente, o, mejor dicho, yo volvía a lo mío, la plática y el alcohol era lo que nos motivaba a seguir ahí, cuando volteo los amantes ya no estaban, seguramente se habían ido a coger como es habitual, así que yo me seguí relajando hasta las 2am que decido retirarme del lugar. Saliendo ...
... del lugar estaba buscando y/o esperando un taxi, no traía vehículo, caminé hacia una esquina, saqué un cigarro y comencé a fumar de lo lindo en una noche tranquila que hasta me pasó por la mente irme caminando a casa, seguí caminando y ningún taxi se pasaba por ahí, en eso veo que un coche me “echa la luz” dos veces, dije yo “debe ser un compa, que bien”. Se orilla el auto junto a mí y cuál fue mi sorpresa que era la mujer que se dio el besote delicioso con mi compa, cabe mencionar que yo no la conocía ni de vista, me dice “hola, regálame un cigarro por fa” y yo “simón, toma y tengo fuego, toma” a lo que responde ella “gracias bro, te debo una” y le digo “simón, no hay tos” y me sigo caminando, me detiene con un “oye vas para tu casa” le digo “simón, ya voy para allá”, continua ella “te llevo, te debo una por el pitillo que me diste” y yo “ah va ya estas, gracias por el paro”.
Me subí a su auto, traía música electrónica bastante chingona, más unas bebidas alcohólicas para mujer y ella iba cantando sus rolas con un perfecto acento inglés, yo estaba simplemente, le veía todo lo que podía porque era una mujer muy atractiva, ahora, yo le digo “qué onda con tu compa el besucón” y ella me dice “cual, no sé de qué me hablas” a lo que continuo “si, mi compa del bar” y ella dice “a poco estabas ahí”. En efecto ella se orilló exclusivamente para pedirme el cigarro, ni me ubicó en el bar, fue una gran coincidencia que nunca la esperé.
Continuando con la plática le digo “pensé por un ...