1. Navidad con mi amiga Eli


    Fecha: 19/02/2024, Categorías: Infidelidad Autor: aledeale, Fuente: CuentoRelatos

    ... verga con la boca y una mano con la otra mano me comienzo a tocar mi concha sobre mi tanga empapada, esa verga era enorme, más grande y gruesa que la de mi marido, el comienza a moverse cogiéndome la boca y yo me corro la tanga y me meto un dedo en la vagina, mis gemidos sobre su verga me excitan más aún hasta que no aguanto más y llego al orgasmo, en seguida el también acaba dentro de mi boca, que rica lechita calentita!, me encanta y la trago toda o más bien casi toda ya que siempre queda algo con que jugar.
    
    Ahora sí, él se atreve y me recuesta en la cama, me saca la tanga y me come la concha, pasa toda su lengua por mis labios externos, me mete la lengua dentro de la vagina, yo estaba excitadísima y comienzo a tocarme las tetas por encima del vestido, mis pezones estaban durísimos, entonces lo paro un segundo y me saco el vestido que a esa altura estaba solo para molestar, el sigue pero esta vez comienza por comerme las tetas, las besa, una y otra, les pasa la lengua y hasta las mordisquea un poco, luego baja y sigue con lo que había dejado, pero esta vez me besa toda mi concha empapada y se traga mis jugos, luego baja con su lengua y la pasa por mi culo, lo rodea con su lengua una y otra vez, me lo abre con sus manos y mete la puntita de su lengua, vuelve a subir hasta el clítoris y comienza primero a besarlo con sus labios y luego a pasarle la lengua, yo gemía de placer y me retorcía hasta que llegué al orgasmo, nos recostamos ambos en la cama recuperando aire, así ...
    ... estuvimos unos minutos hasta que escuchamos gemidos de Eli que venían de abajo, eso y mi mente que no paraba de pensar que quería esa verga dentro de mi vagina me encendieron nuevamente y comencé a tocarme con una mano por debajo de las sábanas y con la otra lo comencé a tocarlo a él, entonces me come la boca y nuevamente tomo la iniciativa y me le subo encima, nos besamos le pongo una teta en su boca, luego la otra, con la mano paso su verga por mi concha, entre mis labios, encuentro el clítoris, lo froto un ratito con su enorme pedazo así que no aguanto más y la meto de a poco hasta el fondo, comienzo a cabalgarlo, nunca antes estuve tan excitada, comienzo a gemir y el también, al cabo de unos minutos le digo vas a acabar? ¡¡La quiero toda adentro!! Ay, aaaa, me dice me voy me voy!!! agarro su mano y la muevo desde mi cadera hacia mi culo le coloco un dedo, mételo, mételo que nos vamos juntos y así fue, metió su dedo y pocos segundos después acabamos ambos, pude sentir toda su leche tibia dentro mío, que placer!
    
    Estaba exhausta, me levanto y voy al baño, me higienizo y vuelvo con toallitas húmedas para limpiarlo a él también, nos metimos nuevamente en la cama a descansar, me recosté con mi cara en su pecho, desde abajo no se escuchaba más nada así que aprovechamos para conversar un rato, me cuenta algo de su vida, estaba estudiando y el próximo año se recibiría etc. etc.
    
    ¿Nos quedamos entre dormidos y me despierta Eli que entra desnuda y eufórica al dormitorio, como ...