1. Mi esposa es muy tetona. Breve relato de amor


    Fecha: 19/02/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: principearg, Fuente: CuentoRelatos

    ... acercó a mí y colocó sus pechos en mi boca. Un destello de esperanza iluminó mis ojos mientras mamaba de tus senos. Veía cómo el brillo de sus ojos impactaba en los míos. Fue en ese instante que entendí que sus pechos en mi boca eran un símbolo de nuestro compromiso y amor mutuo. Esa noche la puse en cuatro y la penetré cómo nunca, mientras le abría la cola para ver el agujero de su ano.
    
    Luego de acabar ella me miró con ternura y me susurró palabras de amor y arrepentimiento. Me abracé a ella con fuerza, sintiendo que el vínculo que compartíamos volvía a fortalecerse. La paz se apoderó de nuestros corazones y nos dimos cuenta de cuánto significábamos el uno para el otro.
    
    Aquella noche, mientras nos abrazábamos en silencio, pude ver en sus ojos el reflejo de su amor y remordimiento. Comprendí que, al igual que yo, ella también había pasado por momentos de dudas y que yo también debía ser comprensivo.
    
    Al día siguiente, al regresar del trabajo, mis ojos se posaron en sus tetazas, porque llevaba una camisa blanca abierta. Una sonrisa iluminó mi rostro y sentí una alegría inmensa. Era un recordatorio constante de que nuestro amor era más fuerte que cualquier conflicto. Le pedí que se ...
    ... diera vuelta y le agarré sus pechos, frotándolos con fuerza. La fui corriendo hasta la mesada de la cocina, le subí su pollera y la penetré en esa posición. Sus tetas se balanceaban. Yo era feliz.
    
    A medida que los días y las semanas pasaban, nuestro matrimonio florecía con una nueva fuerza. Aprendimos a comunicarnos más abiertamente, a expresar nuestras preocupaciones y miedos, y a brindarnos apoyo mutuo en momentos difíciles. Ella me dijo que a veces necesitaba usar corpiño, porque si no le dolía mucho y yo le pedí que tratara de no usar corpiño en mi presencia.
    
    Con el tiempo, nos dimos cuenta de que el amor verdadero no se trata solo de momentos de felicidad deslumbrante, sino también de la capacidad de enfrentar los desafíos y superarlos juntos.
    
    Aquellos días fueron un punto de inflexión en nuestra relación. Nos mostró que el amor no es perfecto, pero que está dispuesto a luchar y crecer. Y así, seguimos adelante, escribiendo nuestra historia de amor con cada gesto de cariño, cada palabra de aliento y cada mirada cómplice. Hoy la amo más que nunca.
    
    ______
    
    Son mis primeros relatos para mujeres me gustaría que me escriban a
    
    [email protected]
    
    con sus opiniones. Gracias. 
«12»