Noche húmeda
Fecha: 19/02/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: geminis2022, Fuente: RelatosEróticos
... izquierda y la llevé directo a mi verga, la apretó y gimió, empecé a caminar, juntos, pegafditos, hacia su recámara, estaba a media luz, vi su cama. la acosté boca arriba, me puse de pie fente a ella, la observé y ella me miró, acto seguido separé sus piernas, subñi su vestido. besé sus piernas, que ya estaban apoyadas sobre la cama. fui besando y chupando con mis labios, sus piernas, hasta llegar a la parte de su cachetero negro de encaje, la besé por encima, su aroma me gustó, de cierta forma lo reconocñi por la prenda del baño, hice a un lado y comencé a pasar mi lengua y mis labios encima de su clit, ella gemía, se humedecía, tomaba mi cabeza en sus manos, yo continuaba, hice más a un lago el cachetero, sentí sus labios íntimos en mis boca, comencé a besarlos, a separarlos con mis dedos, estaba muy húmeda, empecé a besar suavemente sus labios, subí a su clit, pasaba mi lengua de abajo hacia arriba, ella se removía en la cama, y seguía gimiendo, puse mis labios gruesos alrededor de su clit, y los succioné, arqueó su espalda y dijo:
.-No mames…que rico…
continúe así, bajando, subiendo, acariciando con mi lengua, succionando suave, mordisqueando con mis labios, en ese instante escuché que dijo:
.-me voy a venir…
y arqueó más su espalda, sus movimientos fueron intensos, se humedeció más, presionó mi cabeza contra su zona íntima, y no dejaba de gemir, era un orgasmo intenso…dejé que se relajara, estaba sensible., se incorporó, yo me quedé de pie, desabrochó mi ...
... pantalón, sacó mi verga del bóxer. comenzó a chuparla intensamente al grado que me incomodaba, le pedí que fuera más delicada, mirando mis ojos y asintiendo comenzó a hacerlo suave, pasaba su lengua alrededor de mi glande, me masturbaba, así estuvo un buen rato, cuando sentí que ya tenia ganas de penetrarla, la puse de pie, le quité el vestido
, quité su bra, besé sus senos, le despojé del cachetero, me desnudé, ella se acostó y separó sus piernas, yo lo que hice fue levantarla de nuevo, me acosté boca arriba, y le pedí que se subiera, se puso encima, separó las piernas, puse mis manos en sus nalgas era increíble que tan húmeda estaba, sus naglas estaban empapadas, acerqué mi verga a su entrada. y la tomé de sus caderas, para controlar la penetración, para hacerla despacio, mi verga se iba hundiendo con facilidad, se sentía tan tibia, tan caliente, tan mojada, que al dejarsela ir toda, gritó, empecé mi ritmo, dejé que después ella sola montara, tomaba sus senos, le decía frases calientes, en poco tiempo, mi vientre estaba lleno de su miel, se estaba viniendo rico, asi estuvimos hasta que me dijo, ya no aguanto más, sus piernas temblaban, su piel estaba erizada, sus pezones duros, se bajo. mi excitación llegó al máximo cuando me dijo:
.-¿quieres venirte en mi boca?
sin decir nada más…me hinque a su lado, ella volvió a besar y succionar mi verga, se la saqué de la boca, me masturbé levemente y comencé a venirme a chorros….
nos quedamos un momento acostados, luego se fue ...