Mis últimas aventuras
Fecha: 17/10/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: mony, Fuente: CuentoRelatos
Con mi último relato "fui cogida por todos", parte V, consideré concluida mi vena de escritora de relatos eróticos, ya que consideré que no iba a tener mi vida otros eventos dignos de ser contados, pero la vida nos da sorpresas.
Desde que tuve por primera vez sexo vaginal y la vez en que perdí mi virginidad anal, mi vida fue una constante de sexo. Fui varios años modelo de pasarela, ello implicó concurrir a "fiestitas íntimas" que organizaba un representante de modelos muy conocido y a las que prácticamente debíamos concurrir las aspirantes a desfilar. Se realizaba con la concurrencia de empresarios de la moda, los cuales ofrecerían sus prendas para el evento (desfile). Allí las chicas éramos poseídas como moneda de pago por la contribución al desfile. En esas "fiestitas aprendí a tener doble penetración, hasta triple, dos vaginales y una anal, mientras tanto otros nos llenaban la boca de penes, y de lechita tibia. Así es que probé todo tipo de semen y ya no me parecía nada extraño. Los Gang Bang estaban a la orden del día y participé en infinidad de ellos. Por eso, ahora sostengo, viendo lo estrechas que se muestran hoy las modelos, que el 99,99% tuvieron que entregar su cuerpo para poder triunfar, dejo la duda de 0,01%, como dije con duda, no exceptúo que si hayan que tenido que participar.
-Luego conocí a mi actual marido, me casé para alivio de mis padres, que veían en mí a la oveja negra de la familia. Seguí desfilando y participando de esa "reuniones", teniendo ...
... sexo al por mayor, hasta que quedé embarazada de mi hijo y fui dejando de participar activamente.
Luego de una larga temporada, con algunos pequeños deslices sexuales, dicen que el zorro pierde el pelo pero no las mañas, llegó el evento de la casona, donde ya relaté todo lo que pasó dentro de ella. Como fui cogida por todos los presentes, que salí de allí luego de 9 días compartiendo lecho, especialmente con Carlos. Una de las noches fui seleccionada entre todos los actuantes para participar activamente en un Gang Bang, gozando espectacularmente, como hacía años que no lo hacía. Probar y ser enculada por distintos penes, es la satisfacción mayor que puede experimentar una mujer.
Resultado, al terminar la reunión quedé preñada, sin saber quién era el padre, lógicamente la paternidad se la atribuí a mi esposo, el que al enterarse de mi embarazo, estaba exultante. Al efectuar un ADN, que yo ya sospechaba, resultó ser el padre Jorge, que fue con el primero que compartí el lecho y sexo en la Casona. Amigo de mi marido y hoy mi queridísimo amante, o como yo lo menciono "mi marido 2".
Carlos nos permitió administrar empresas de su propiedad, hoy por cosas del destino, únicamente una fábrica en la zona de Manaos con una pequeña oficina en Sao Paulo. A Brasil, se pusieron de acuerdo entre Jorge y mi cónyuge (Marido 1 y 2 respectivamente), para ir un mes cada uno. Por lo cual no me quedo sin sexo un sólo día, cuando se a uno, queda el otro. Aclaro que mi marido 1 tiene un pene ...