1. Otra sesión de sexo tras la siesta en el Caribe (parte 5)


    Fecha: 21/02/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Dayenorius1, Fuente: CuentoRelatos

    ... espectacular, que yo acompañé coordinando con su ritmo. Más me daba, más le pedía, hasta que se tensó, dejó que me moviera yo solo y eyaculó todo lo que le quedaba en mi interior. Sentí de nuevo el líquido caliente dentro de mí y chorreando por mis piernas y me quedé, de nuevo al palo.
    
    Coqui se recostó sobre mi espalda sin salirse, yo no quería se saliera y empezó a besar mi espalda y mi cuello. Giré la cabeza para apoderarme de su lengua incansable y seguí contrayendo y dilatando mi culo. No podía parar del deseo de tener esa pija morena adentro, moviéndose apenas morcillona. Lentamente se fue retirando, me giró tomándome de las caderas y me la empezó a mamar con fruición. Yo no tenía más nada para dar, pero se sentía delicioso, le acaricié la cabeza y lo miré a los ojos, hasta que mi mujer vino a darme un beso de lengua apasionado y decir que nos teníamos que duchar y vestir.
    
    Tuve varios espasmos y una corrida escasa en la boca de Coqui. Y nos fuimos a duchar, otra vez. Seguimos con los morreos, caricias y besos de a tres, pajas, mamadas y metidas de dedos por todos los agujeros, pero estábamos exhaustos.
    
    Nos secamos, el potro caribeño se enfundó su remera y la bermuda blanca que le quedaba tan marcada y nos saludó para ir a vestirse para la cena y el show. Me vestí sencillo con camisa hawaiana y bermudas, y mi mujer se puso un solero fucsia de lycra ajustado que resaltaba sus pezones parados y una tanga hilo dental con la toallita higiénica pues todavía estaba muy húmeda.
    
    Salimos de la cabaña, nos dimos un morreo de campeonato en la puerta, sin que nos importasen las miradas de los otros turistas que pasaban, nos miramos a los ojos y nos dijimos te quiero, al unísono.
«12»