Me cogí a mi vecina (Parte 7) - Trío
Fecha: 22/02/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: tuexekiel31, Fuente: RelatosEróticos
Dai y yo?
Si gordi, quiero mi trío con Dai y con vos. Vos no querés?
Encima con lo poco que había visto a Dai esa misma noche estaba buenísima, pero no sabía si ir con la verdad o seguir haciendome el gil para ver que tan real era lo que me estaba diciendo.
- Y Dai quiere? Porque por más que yo quiera y vos también, falta una persona más responder.
- Vos te pensas que esto surgió ahora de la nada? Ya lo hablé con ella y me dijo que si, que re quiere. No viste como te miraba cuando llegaste?
- Nana para boluda, vos me estas hablando de verdad o me estas jodiendo?
- Te estoy hablando de verdad gordi. Cuando Dai estaba acá comiendo le dije que tenía la fantasía de hacer un trío con ella y quería que el pibe fueras vos. Ella se sorprendió pero me dijo que si vos estabas de acuerdo ella lo hacia.
- Sos una hija de puta boluda. Si ya está todo hablado entonces si quiero.
- Perfecto. Mañana a la noche entonces.
- Mañana a la noche? Jaja bueno dale.
No sabía si esto era real o era un sueño, pero lo único que sabía era que no quería despertar jaja. Cuestión que nos terminamos durmiendo; al otro día nos despertamos y desayunamos mientras nos hacíamos mimos y nos dábamos un par de besos; terminamos y me fui a mi casa.
El día transcurrió normal, me había juntado con los vagos a escabiar y meternos a la pile, jugar un fulbito tenis y pasar la tarde; pero en mi cabeza corría lo que iba a pasar esa noche, sabía que tenía que dejar todo y que era la primera ...
... vez que iba a garchar con alguien que había cruzado dos palabras pero estaba buenísima la hija de puta.
Se hizo la tardecita, me bañe, comi y espere el whatsapp de Mica para que fuera a casa de su mamá que ahí estaba con Dai. En el día habíamos hablado pero no habíamos tocado el tema, no sabía si ellas estaban nerviosas o ansiosas, no sabía nada lo iba a descubrir cuando llegara y entre esos pensamientos me llega el whatsapp de Mica "gordo, veni si querés".
A los pocos minutos ya estaba ahí, me abre la puerta mica y cuando entro estaban tomando unas birras así que me prendi y nos pusimos a charlar.
Dai era una chica un poquito más alta que Mica, pelo castaño, buenas tetas y buen culo. Cuando la miro detenidamente tenía una remerita ajustada al cuerpo que parecía que se le iba a explotar por sus tetas y sus pezones se le marcaban tan bien que era imposible no mirar. Abajo no sabía como estaba vestida porque estábamos en la mesa pero eso que estaba viendo ya era suficiente para calentarme. Mica estaba sentada al lado mío y Dai en frente nuestro; Mica tenía un top negro junto a un jeans ajustado que le marcaba bien el orto hermoso que tenía; cuestión que en un momento empieza a tocarme la pija por arriba del pantalón mientras hablábamos con Dai y al instante se me puso dura, el contexto ayudaba por demás a que me calentara aún más; quería sacarme todo y empezar a coger pero había que ir tranqui. Dai se para para ir al baño y cuando la veo, no se me exploto el pantalon ...