Me convertí en la amante de mi jefe
Fecha: 22/02/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: neron6280, Fuente: CuentoRelatos
... pedía a gritos caricias que me ocasionaran descargas nerviosas que me hacían temblar.
Mi coño ya era una fuente descontrolada manando sin cesar jugos que él lamía y que ensalzaba como el néctar maravilloso que jamás había probado, yo estaba tan excitada que no le pedí que se pusiera preservativo, cogí su verga y la guie hacia mi coño mojado. Fui clavándome con lentitud, sintiendo esos centímetros extra llegar hasta el fondo de mi agujero. Manuel también la tenía muy gorda y podía sentir que su polla me abría el coño como nunca. Cogió mis caderas y empezó a clavar una y otra vez su tranca en mi apretada concha. Me estaba volviendo loca. Al poco tiempo, estaba cabalgándole, gritando y gimiendo de placer. Manuel me dijo que tenía el coño muy estrecho y apretado y yo le dije que su verga era enorme y que iba a partirme a la mitad.
Estaba a punto de conseguir un orgasmo cuando sentí en su cuerpo la tensión previa al clímax. Continué cabalgándolo hasta sentir un orgasmo explosivo al tiempo que ambos gritábamos de placer, me pidió que cambiáramos me puso de tal manera que él estaba atrás mío, simulando la posición de perrito, volvió a introducir en mí y comenzó a penetrarme más, entraba y salía con violencia, yo encantada estaba teniendo las cosquillosas previas al orgasmos, cuando por fin llegó el momento mágico y tuve un delicioso orgasmo, lo curioso es que continuaba penetrando, después de terminar me duele que me penetren, pero el continuaba, su largo pene dejo de ser ...
... agradable, después de un largo rato le dije que me dolía me dijo que lo dejara terminar, las embestidas era continuas, entraba y salía y me movía a su ritmo, después de varios minutos el no dejaba de penetrarme, de pronto se detuvo.
Me quede en su habitación y me folló toda la noche. A la mañana siguiente al levantarme me tomo la mano pero estaba cansada así que me fui a duchar y luego desayunamos para reponer energías. Ese día salimos en su auto a un restaurante en otra ciudad Me cogió la mano durante la conversación que tuvimos en el restaurante y me besó en la boca en dos ocasiones correspondiéndole al salir de ahí fuimos a hacer algunas compras por ahí mismo le envié un giro a mi esposo y luego entre a una iglesia ya que Manuel era reacio a esas cosas y me espero afuera de ahí.
Una noche estaba cabalgando a Manuel en su cuarto cuando suena mi celular era mi hijo le decía a Manuel que parara un momento pero él me metía la verga más duro así que intentaba hablar con mi hijo tratando de no gemir me decía que querían venir a visitarme pero yo le decía que no era posible, luego colgué el teléfono entre gemidos, luego Manuel me abrió las piernas y me la metió de una al principio me dolió pero yo le decía que siguiera que me hacía muy feliz, ni cuando estaba con mi esposo me sentía así y tenía que ayudar a calmar la excitación con que él me dejaba masturbándome a solas o ir a bañarme con agua fría.
En el camino a casa siempre pienso en el riesgo de aquella relación nueva, ...