1. El sacrificio


    Fecha: 17/10/2018, Categorías: Anal Autor: orfeo, Fuente: CuentoRelatos

    ... mirar para adentro pude ver al señor Garmendia jadeando, sentado en el inodoro con sus pantalones por las rodillas, mientras que sostenía su mano sobre la cabeza de mi madre, la cual estaba arrodillada, dándole sexo oral. Sus pechos estaban al descubierto, y se mecían al compás del movimiento de su cabeza, que subía y bajaba rápidamente, mientras que se escuchaba el ruido de sus labios succionando el pene tieso del viejo, que susurraba: “vamos putita, así, así, yo sabía que te iba a convencer, ponémela bien dura así te rompo esa cola hermosa que tenés". Esa escena se prolongó durante 5 minutos más o menos, luego el viejo se paró y la tomo del brazo a mi madre, la giro y la puso de espaldas, sobre el lavamanos, le subió el vestido y bajo su tanga, para luego penetrar su ano, mi madre quiso gritar muy fuerte, pero se contuvo.
    
    El viejo empezó a envestirla por detrás, sosteniéndola por las caderas. Sus testículos golpeaban frenéticamente contra las nalgas de mi madre, que suavemente jadeaba, tapándose la boca con una mano. El señor Garmendia empezó a jadear y acelerar sus envestidas, y a susurrar: “toma, toma, putita, te voy a llenar la cola de leche calentita, toma, toma, toma! ¡aaahhh!! aaaahhh!!"
    
    Yo después de ver eso... me fui a acostar... No podía creer lo que había visto. Al día siguiente, mi madre me despertó contenta, diciendo que el patrón había decidido no echar a mi padre. Obviamente no sospecha que yo se la razón por la cual el viejo cambio de parecer.
«12»