Eduard está de regreso
Fecha: 24/02/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Nannocarcammo, Fuente: CuentoRelatos
... JeanCarlos preguntando por Elisa; diciendo que está bien buena y que rica está, que me apresurara a presentársela pero yo le dije que no; vos no sos su hermano sino su novio por lo que le dio mucha pena.-
-JAJAJA, no lo puedo culpar- respondí con ironía mientras los tres reíamos.
Luego de esa noche volvimos a casa con nuestros regalos, mientras que Eduard nos escribía por medio de nuestro grupo de red social que Elisa le mostrara como le habían quedado sus regalos íntimos, así que decidimos enviarle fotografías y un pequeño video pero sin mostrar su rostro por razones de seguridad, así que mi amigo los recibió muy bien, al instante envió un video corto masturbándose y usando lubricante en su enorme verga.
Al día siguiente nos encontramos en nuestro trabajo, mi amigo muy seguro me preguntó cuándo sería nuestro próximo trio con mi novia, así que le aseguré llegara a mi departamento para poder hacerlo ese fin de semana. Al fin había llegado el sábado y Esuard condujo a mi departamento mientras esperábamos que Elisa llegase. Mientras tanto nosotros decidimos que luciera su traje de conejita con sus mallas negras, de inmediato los dos estábamos con el falo como mástil mientras nos reímos de nuestras picardías, Elisa había llegado junto a su padre que pasó a dejarle; muy sonriente y coqueta me saludo de un húmedo beso en la boca y a mi amigo con un beso en la mejilla.
-Veo que me esperan con ansias- comentó Elisa al vernos con la verga parada.
-Estamos muy ansiosos ...
... por vos mi amor- respondí.
-Elisa, tómese su tiempo que en la habitación hay un atuendo- sugirió Eduard.
Mientras ella se preparaba, nosotros mirábamos algo de porno en la tv y acomodábamos el sitio para el sexo; la noche comenzó a caer y Elisa por fin estaba lista. Otra vez abrió la puerta y dejo ver su suculento cuerpo, su traje de conejo azul celeste y blanco le sentó muy bien al color de sus ojos, con sus tacones altos caminó hacia nosotros y tomo la verga de Eduard sobre su pantaloneta mientras me besaba apasionadamente.
Mi amigo tomó el vibrador y comenzó a pasarlo sobre su vagina, Elisa cerró sus ojos mientras estrujaba su cuerpo y un largo gemido interrumpió nuestro beso. Eduard desabrochó la parte interior del traje mientras seguía usando el vibrador, la hermosa vagina de Elisa estaba tan mojada sin siquiera penetrarla, una larga tira de fluido vaginal colgaba de sus rosados y pálidos labios, Eduard se inclinó; sacó su lengua y tomó la tira con su boca hasta llegar a los labios de su vagina, el sexo oral de mi amigo era frenético, hacia esos sonidos sucios y a la vez tan perversos mientras Elisa tomaba su cabeza. La verga de Eduard parecía que iba a explotar sin darse cuenta se salió de su pantaloneta y se acomodó en su ombligo.
Me levanté y tomé a Elisa por su cintura, Esuard se desvistió y se sentó en el sillón, así que me saque la verga y poco a poco se la fui metiendo a mi hermosa novia, incliné su cabeza para que le mamara la verga a Eduard. Los tres ...