Casi me retiran
Fecha: 25/02/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: Ameba, Fuente: CuentoRelatos
Hola mis queridos, ha pasado ya 1 año desde que publiqué, he estado algo ocupada y además, mucho que contarles de nuevo no tuve.
Entre esporádicas orgías con mis amigos de siempre y mucho sexo mensual con ellos individualmente, no quise aburrirlos con lo mismo, cojo con ellos cada semana, mi jefe, Marcos, Juan y compañía, en pocas ocasiones con algún que otro desconocido que me tocaba en mis momentos de salidas con mi amiga, me protegí en esas ocasiones.
Les cuento que mi primo que les conté en mi publicación anterior, fue trasladado en el trabajo hasta mi ciudad, obviamente él no quedaría en un hotel o con mis padres, se quedó conmigo en mi departamento, somos amantes a escondidas, hace como 8 meses de eso.
Cuando él se mudó, prácticamente perdí intimidad con mis amigos, o sea, si bien, él y yo sabemos que podemos estar con otras personas sin problema, desde la primera noche que vive conmigo, nos la pasamos teniendo sexo, mucho sexo, por las mañanas se despierta rozando mis nalgas o mis labios con su pene y no me las aguanto, la chupo y luego lo monto, al mediodía y como su oficina está cerca de mi trabajo, salimos a almorzar y desviamos a un motel a tener sexo de vuelta, salimos a la misma hora del trabajo, entonces nos vamos juntos de vuelta, le doy mi auto y se la chupo por el camino hasta que se venga en mi boca y por las noches, nos dormimos casi siempre de madrugada, me agarra en la cocina, en la sala, en el baño a cualquier hora, yo le bajó el pantaloncito y ...
... le hago oral en cualquier parte de la casa, es todo un semental, versión mía pero, masculina, no me queda tiempo para estar con otras personas, me siento satisfecha, tengo 3 o 4 orgasmos al día.
La situación se salió algo de control, nadie sabe lo nuestro, pasa que no me cuidaba con él, cogemos al natural, a veces eyacula en mi rostro, en mis pechos, mis nalgas, dentro del ano, a veces trago pero, mayormente me eyacula bien adentro de la vagina, tomo siempre la pastilla anticonceptiva, pasaron ya casi 10 meses que no cojo con nadie y desde que vive conmigo, solo tuve relaciones con él.
Llegó mi fecha de menstruación y apenas me vino poquito, mi ginecólogo me dijo que podría ser solo hormonal y que se normalizará y que por de pronto, deje de usar anticonceptivos, me tranquilicé un poco, seguí manteniendo relaciones con mi primo pero, con condones todas las veces.
Llegó el segundo mes de mi fecha y no me bajó, me preocupé y fui a hacerme análisis para saber si quedé embarazada, ya sentía todos los olores, algunas comidas me daban náuseas, era muy evidente que algo no estaba bien.
Esperé por los resultados y si, había sido preñada por mi propio primo hermano, no sabía cómo reaccionar, quedé helada, tomé un turno con el ginecólogo y le mostré el resultado, "felicidades" me dijo sonriendo, me eché a llorar y trata de consolarme, "tu novio se pondrá feliz", le contesté que no tengo novio y me preguntó de quién era entonces, "no quería que esto pasara, me cuide con las ...