1. Lucía, Xena y La Traidora − Cap. 1 (comienzo de una vida)


    Fecha: 17/10/2018, Categorías: Hetero Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    Este relato describe como vino a cambiar de un momento a otro la vida de una chiquilla de nombre Xena. Siendo todavía una niña, su madre fue secuestrada separándola así de su hija.
    
    Este secuestro fue motivado debido a que la madre era de carácter débil y fácil de manipular, lo que le provocaba que su manera de ser fuera totalmente sumisa y agachada.
    
    De una persona de carácter sumiso es muy fácil sacar ventaja de su condición para dominarla y dejarla prácticamente sin voluntad.
    
    Pues bien, Lucía es una mujer muy sumisa, a la que solo basta chasquear los dedos para verla de rodillas a tus pies totalmente derrotada. Cierto día fue abordada en la calle por un macho del cual no vale la pena ni recordar su nombre, sin embargo, este tipo decidió secuestrar a Lucía convirtiéndola así en una esclava mansa y obediente al 100%.
    
    Dicha situación orilló a Lucía a pedir a una amiga de ella que cuidara a su hija Xena mientras ella fuera utilizada como sumisa. La chica que quedó a cargo cuidado de Xena solo tenía 19 años, pero aun así aceptó tan grande responsabilidad; la madre de Xena se quedó tranquila, sin tener conocimiento de que años después esta chica la traicionaría; haciéndole sentir a Lucía que ya no tenía derecho alguno sobre su Xena, y que ahora ella era la que debía ser su madre.
    
    En pocas palabras quiso despojarla de su hija, reclamándola como hija propia, situación totalmente injusta, ya que Lucía tuvo que dejar a cargo de alguien más, pero no por falta de amor, ...
    ... sino por necesidad y deseos de no arrastrar a su pequeña Xena a una vida esclava. Desde este momento a esa chica de 19 años le llamaremos La Traidora.
    
    La Traidora, sabiendo que la madre de Lucía era tratada como sumisa de un macho, en aquel entonces decidió ayudarla, procurando que a la pequeña Xena no le faltase comida, techo y vestido, La Traidora en aquel entonces, aunque no gozaba de una vida desahogada, pero prefería quitarse el pan de la boca y dárselo a la pequeña. Le daba cariño con el único interés de ver feliz a la niña.
    
    La niñez de Xena transcurrió y creció con el engaño de que su madre había muerto, ya que así le habían hecho creer. Pasaron los años y Xena se había convertido en una joven que tiempo más tarde sería enviada a estudiar a una universidad de alto prestigio, ella cursó una carrera administrativa, sin embargo, tiempo después por escases de recursos tuvo que dedicarse a realizar ciertas actividades no muy bien vistas por la sociedad, sin embargo, por problemas de seguridad personal tuvo que abandonar esa forma de vida
    
    Xena, tenía una vida algo precaria y complicada, ya que con el dinero que ganaba, no le era bastante como para vivir como ella deseaba, por lo que a veces debía decidir si comía o pagaba alquiler, situación por la que la vida era muy complicada
    
    Cierto día una de sus compañeras de trabajo de nombre Selena la invito a su casa y pasar una tarde agradable, lo que no le dijo es que la había invitado para traicionarla y entregársela a ...
«12»