1. Como dejó de ser mi contadora y se convirtió en mi zorrita


    Fecha: 26/02/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: El sabroseador, Fuente: CuentoRelatos

    A veces recurro a servicios contables ya que tengo una pequeña empresa de servicios, así que busqué un contador y un buen amigo me recomendó a su licenciada.
    
    La conocí vía telefónica y su voz me cautivó. Era muy educada y formal pero tenía un tono sexy que me encantó desde el primer momento. Hice una cita con ella para explicarle mi situación fiscal y así tener pretexto para conocerla en persona.
    
    Fue una grata sorpresa ver que esa voz era congruente con un rostro súper bonito, un cuerpo más que estilizado y una manera de vestir totalmente sensual.
    
    El día de la junta de trabajo llegó al restaurant vistiendo una minifalda negra, no muy pronunciada pero que dejaba ver unas piernas suaves y torneadas, zapatillas negras, de tacón alto (esto hacía que su pantorrilla resaltara aún más), aunado a esto, portaba una blusa blanca ligeramente transparente que dejaba vislumbrar unos senos que se antojaban firmes y listos para llenarlos de besos.
    
    Creo que se dio cuenta de cómo la veía porque la noté un poco incomoda. Me disculpé de inmediato diciéndole que mi amigo no me había comentado que fuera tan linda, a lo que ella se limitó a responder: ¿Eso porque sería relevante?
    
    Después de la comida y la plática, la situación se relajó y comenzamos a conversar más libremente.
    
    Mantuvimos contacto telefónico casi todos los días y obviamente fui coqueteándole sin llegar a ser muy insistente. Supe que tenía novio y que era muy cachonda. Para este momento nuestras platicas ya eran ...
    ... subidas de tono. Ya teníamos mucha confianza en pláticas de cosa más personales. Los temas de trabajo incluso pasaron a segundo grado.
    
    Esto llegó a niveles que jamás pensé que llegarían.
    
    Ya hace algunos años había tenido alguna experiencia fallida en cuestión de dominación, pero nunca pensé que lo llevaría a cabo y menos con una mujer tan fascinante y hermosa. En verdad soy muy afortunado.
    
    Un día de plano ya no nos pudimos aguantar, la plática fue más allá y decidimos vernos en un hotel cercano a su oficina para realizar todo aquello de lo que habíamos platicado y fantaseado, La idea de que fuéramos prohibidos por ambos tener pareja, pero esa complicidad que se había creado respecto a las fantasías, nos calentó demasiado.
    
    Les platico lo que yo fui haciéndole y pongo las respuestas de ella tal y como las recuerdo.
    
    Entro a la habitación, sin preguntar la tomo en mis brazos. Llego por detrás, sujeto su cintura con ambas manos Mientras beso su cuello, Hago su cabello a un lado y con una mano comienzo a acariciar sus senos. Uno por uno sintiendo como sus pezones se ponen duros Implorando por ser devorados a besos y mi otra mano se pierde entre su falda.
    
    -Mmmm siii
    
    Camino a un encuentro con su intimidad y con solo rosar el borde de su tanga puedo sentir lo mojada que ya está, Sin dejar de besar su cuello comienzo a quitarle el vestido y mis besos se encaminan hacia su espalda. Siento en mis labios como se eriza su piel, la llevo hacia la pared, la recargo en ella ...
«123»