1. Esta es la historia de cómo me conoció el jefe de mi novio


    Fecha: 27/02/2024, Categorías: Infidelidad Autor: LadyB, Fuente: CuentoRelatos

    ... y sin ropa interior, zapatillas y una blusa blanca desfajada que tapaba un poco mis nalgas y mi entrepierna que estaba super marcada. Llegué a la oficina y me puse a platicar con mi novio y sus compañeros para irles tomando confianza comencé tocándoles el hombro y pegándoles mis piernas en sus brazos ya que ellos se encontraban sentados en sus escritorios y yo me movía de un lado a otro.
    
    No me di cuenta cuando llegó el jefe a mis espaldas y al escuchar su gruesa voz voltee inmediatamente a saludarlo de beso. Me saludó, les preguntó a todos como iban y me jaló de la muñeca mientras me ordenaba que lo ayudara con el proyector en la sala de juntas. Yo caminé detrás de él moviendo las nalgas y giré a ver a mi novio, sus compañeros me veían el trasero con cara de bobos y mi novio de nuevo estaba con la mirada agachada fingiendo que no le molestaba, que mi novio viera como otro hombre me llevaba y no dijera nada me excitó muchísimo.
    
    Ya en la sala de juntas que era un poco pequeña me dijo Jorge si sabía configurarle una mejor resolución al proyector que estaba en el techo, mientras él se sentaba en una silla a preparar unas diapositivas en su laptop. Yo le dije que no era experta pero que podía intentarlo. Entonces le dije que me subiría a la mesa y él me dijo que adelante, pero entendió que necesitaba ayuda y se acercó a darme la mano, me subí primero a una silla y fingí un poco de miedo para subirme a la mesa, así que lo tome de los hombros con las dos manos, ya arriba de ...
    ... la mesa al separarme le dejarle ver toda mi entrepierna marcada. Sus ojos se clavaron en mí y yo me reí de forma picara. Él se fue a su silla y así pasaron algunos minutos mientras yo le picaba a los botones del proyector y en momentos me ponía de puntillas y luego me dejaba caer de talones para que mis nalgas rebotaran, no podía ver si él me veía, pero lo hice una y otra vez para asegurar que sí.
    
    Así comencé con mi plan de mostrarle mis fotos, así que le comencé a sacar platica sobre que lugares frecuentaba y eso. Llegó el momento en el que le comencé a platicar lo increíble que estaba un nuevo lugar al que habíamos ido con mi novio. Le dije que tenía fotos de la comida en mi celular y en un momento se las podría mostrar. Él aceptó y cuando me bajé de ahí me acerqué a él y le empecé a mostrar las primeras fotos mientras le decía lo rico que estaba todo. Así pase a la foto donde estaba desnuda de perfil y la pasé inmediatamente, pero la siguiente foto era yo en ropa interior, solo exclame:
    
    -Ay esas no. - y pasé a la siguiente foto de mi rostro con la boca abierta.
    
    -Esa comida se me antojó más. - Me dijo y yo pregunte. -Cuál? - mientras regresaba a las fotos de los platillos.
    
    Él comenzó a deslizar la pantalla hasta dejar la foto de mi carita y me dijo. -Esta. - Yo me sonrojé y le pregunté por qué.
    
    - Se ve más deliciosa. - Me dijo mientras me veía fijamente. Yo evadí su firme mirada. Me pidió que le pasara la foto, pero me negué, le dije que no podía porque eran ...