1. Cena navideña


    Fecha: 27/02/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Dragon CDMX, Fuente: CuentoRelatos

    Soy arquitecto de la Ciudad de México, tengo 45 años, aunque me dicen que aparento menos, complexión normal y algo alto (1.78).
    
    El año pasado por trabajo estuve en la ciudad de Morelia supervisando unos trabajos, un viernes me quedé más tarde en la obra y ya llegué más o menos tarde a mi hotel, al llegar noté que había más gente de la normal, pero no le di importancia, como había sido un día pesado decidí pasar al bar a tomar unos tragos y relajarme antes de subir a mi habitación, ya en la barra le pregunté al cantinero que por qué tanta gente, me comentó que el hotel tenía rentado los salones para las cenas de navidad de algunas empresas y por eso el bar también estaba un poco lleno por lo cual me senté en la barra y pedí un tequila para relajarme.
    
    En las pantallas tenían programas de deportes y me quede embobado viendo un programa del mundial por lo cual no note que el bar se llenaba ni las personas que se sentaban a mi alrededor, de repente una voz muy dulce me saco de mi embobamiento de la tv preguntándome que estaba tomando, al voltear hacia la voz descubro a una muchacha delgadita, no más de 30 años aproximadamente, unos ojos bellísimos, morena clara, cabello corto arreglado, unos senos pequeños y un trasero fabuloso, algo chaparrita, 1.60 a lo mucho y todo enfundado en un vestido de noche largo, con un escote pronunciado al frente y una abertura en la pierna que subía todo el muslo y medias negras de red, al voltear casi escupo mi trago de tequila que acabada de ...
    ... tomar por la impresionante belleza de dicha mujer.
    
    Ella vio mi contratiempo y se rio un poco disculpándose por preguntar de improviso, le dije que no había problema, que estaba tomando tequila derecho, acto seguido me pregunto que si podía sentarse a mi lado y podía invitarle una copa, le dije que sí, que pidiera lo que quería y pidió una margarita también con tequila. Honestamente estaba confundido, no soy feo, pero tampoco me considero un galán y el que una mujer tan hermosa se me acercara a platicar pues si provoca un poco de desconfianza, aunque al estar dentro del bar del hotel hizo que me relajara un poco. Me pregunto de donde era porque notaba que no era de ahí, le dije que soy de la CDMX y que estaba ahí por trabajo, que estaba relajándome antes de irme a descansar. Yo también le pregunte que de donde era y por qué tan arreglada, me dijo que es de Morelia, que estaba en uno de los salones en su cena de navidad pero que se había hartado y que prefirió salirse un rato.
    
    Ya con la plática más en confianza me dijo que estaba soltera, que vivía sola y que tenía 35 años los cuales no se le notaban, que andaba con un chavo de su misma empresa pero que el si estaba casado y que al chavo este se le ocurrió llevar a su esposa por lo cual ella se molestó mucho con él y por eso solo ceno y prefirió salirse pero que no quería llegar aun a su casa y por eso entro al bar a tomar algo y al verme solo también por eso decidió acercarse conmigo. Le dije que me sentía muy afortunado ...
«1234...»