Fantasías con mi madre: Ojalá fuesen verdaderas
Fecha: 17/10/2018,
Categorías:
Confesiones
Autor: BMVD, Fuente: CuentoRelatos
Hace unos 2 años mi mamá junto con mi hermana y mi sobrino se fueron a vivir a otra ciudad por motivos laborales de mi hermana, mientras mi papá y yo nos quedamos en nuestra ciudad. Las cosas iban con normalidad, mi padre viajaba con frecuencia a visitar a mamá, yo iba unas 2 veces al año. Y fue en mi último viaje cuando mi madre me contó que había inscrito a mi sobrino a clases de natación y ella lo llevaba y que de vez en cuando ella también tomaba clases. No mentiré que en ese momento me dio morbo, imaginar a mi madre en la piscina junto con otros hombres, usando un bikini.
Bueno antes que nada les describiré a mi madre: Ema, tiene 45 años de 1,65 m de estatura, unos 57 kilos bien proporcionados, para nada es gorda tiene una buena figura para su edad, senos pequeños (eso puede ser un punto en contra o no ser si a algunos de ustedes les guste ese tipo de tetas), con buena cintura, tiene caderas no tan amplias, de buenas piernas y con un buen culito respingón. De tez blanca bien cuidada puesto a que se dedica a vender productos de belleza siempre cuidó su piel y siempre anduvo bien presentable, ojos verdes, cabello castaño, ¿Qué les parece? Seguramente que a muchos se les puso dura la verga imaginando semejante madurita verdad?
Resulta que un sábado cuando llegaba a casa a eso de las 2 de la tarde me encontré con ella y mi sobrino, me contó que lo llevó a sus clases de natación, al entrar mi padre le preguntó por qué se tardó (luego me enteré que tardó como unas 5 ...
... horas) mi madre dijo que sus clases de ella terminan una hora después que la de mi sobrino y después de eso se fueron a comer algo y por esa razón se excusó de almorzar, subiendo a descansar a su habitación, más tarde tipo 6 salieron mis padres y mi sobrino, yo me quede en casa a descargar unos vídeos... así es!! ya saben de qué... de maduritas obviamente.
Mientras esperaba a que descargue fui al cuarto de lavado a poner a lavar ropa y vi un bolso detrás de la lavadora al abrir en ella estaba las toallas de la piscina que llevaron ese día (algo que mi madre dijo que lo lavaría a mano decide meterlo a la lavadora para ahorrarle ese trabajo, cuando lo desdoblo la toalla se cae algo que me dejo en shock. Se cayó un bikini, pero no cualquier bikini como los que usaría cualquier señora, si no, uno con una micro tanga de hilo y un corpiño que apenas cubría la parte de los senos y dejando toda la espalda al descubierto, sin dejar nada a la imaginación.
Poco a poco ese shock se fue convirtiendo en una excitación una gran excitación debo admitirlo, a tal punto que empecé a hacerme una paja con ese bikini y fue entonces que comencé a fantasear con lo que ella seguramente hacía en la piscina especialmente con lo que habría hecho en la mañana o le habrían hecho para ser más exacto, ya que una madurita con semejante micro bikini termina recibiendo no una sino varias folladas, de tal manera que la dejaron tan cansada para que no almorzara y durmiera toda la tarde.
No les hago perder ...