1. MI VIDA SEXUAL DESDE CHICO RELATO 1


    Fecha: 29/02/2024, Categorías: Bisexuales Autor: kamilo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sus orejas, eso lo había visto en las películas y lo estaba poniendo en práctica, empecé a su chupar sus tetillas, Santi se retorcía, yo no dejaba de acariciar su pene y sus huevitos, que se había rasurado. Seguí bajando hasta llegar a su ombligo ya mi respiración estaba super agitada como la de Santi, baje hasta su pene y empecé a chupar sus huevitos, Santi me cogía mi cabeza y la apretaba con fuerzas hacia a él, tome su pene y lo masajeé un rato, hasta que empecé a chuparle su cabeza rosadita y redonda, succionaba ese pene que ya tenía un poco de semen en su punta, logre introducirlo todo en mi boca, mientras Santi hacia movimientos con su cuerpo y mi cabeza para que su pene entrara y saliera, no era el más experto pero sentía que mi socio lo estaba disfrutando.
    
    Pare un rato para descansar ya mi mandíbula no aguantaba, por lo que aproveche para ir subiendo de nuevo, por todo su cuerpo, mientras frotaba su pene, me subí encima de su cuerpo que ya lo sentía sudoroso mientras besaba su boca y rozábamos nuestros penes, Santiago con una mano acariciaba mi espalda y con la otra cogía mi buen culito, trataba de tocar mi ano. Estaba excitado sentía que ya iba a salir mi poco semen por lo que decidí acostarme y ...
    ... descansar, fue cuando Santiago se subió encima mío empezó ahora el a besarme y rozar su pene con el mío, ahora yo acariciaba su espalda y tocaba su culo que era más grande y hermoso.
    
    Hizo lo mismo que yo, beso mi cuello, tetillas y fue bajando hasta que llego a mi pene, chupaba mis huevitos, mientras con un dedo acariciaba mi raja, me chupo el glande me sentía en el cielo, era más inexperto que yo, por lo que me rozaba con sus dientes, opte por arrodillarme y hacer movimientos para que mi pene entrara y saliera, estaba excitado al igual que Santiago nuestra respiración cada vez era más rápida, sentí que me iba a venir por lo que hice que Santiago parara no quería echarlo en su boca creo que él tampoco lo hubiera querido aunque solo me salía liquido preseminal, hice que se arrodillara volvimos a quedar frente a frente nuestro besos fueron más apasionado y rozábamos nuestros penes, sentí que Santiago se venía en mi ombligo no era demasiado pero basto para que mis sabanas se mojaran. Quedamos tendidos en la cama mirándonos de saber cómo habíamos experimentado nuestro primera pajeada y mamada. Nos abrazamos nos besamos quedamos dormidos un rato, cuando despertamos entramos al baño nos duchamos y Santi fue a su casa. 
«1234»