El padre de mi amiga me llenó de verga
Fecha: 01/03/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos
¡Hey! Soy Aleida, pero me dicen Ale tengo 22 años y con un cuerpo espectacular, empezando por mi piel café (cómo un rico chocolate o café), con piernas bien marcadas, culo formado y entrenado, cadera ancha y la cintura un poco menos ancha, tetas grandes y suaves con pezones oscuros, cara bonita (según me dicen) y cabello liso. Básicamente soy una sexy mulata.
Cristian o como yo le dijo Cris es el padre de mi amiga un hombre de 42 años tiene brazos y piernas bien marcados de músculos y un poco en el pecho y más alto que yo con una barba suave y sexy. Todo un hombre maduro para mí un sexy Dilf.
Paso hace 7 o 8 meses su hija y yo nos preparamos para salir a un club esa noche, salimos y nos divertimos, él fue por nosotras ya más tarde y su hija después de tanta fiesta y beber cayó exhausta en su cama mientras él y yo estábamos en su cocina tomando café.
Yo llevaba un vestido azul cielo brillante bien pegado y corto de arriba y abajo y con unos tacones plateados con tiras que llegaban un poco más abajo de las rodillas, él siempre ha sido bueno conmigo como su fuera su segunda hija.
El llevaba una camisa de manga larga con las mangas recogidas, unos jeans sueltos con cinturón y unas botas. Mientras hablábamos no paraba de verlo completo me parecía muy sexy tal vez por el alcohol, mientras el igual me veía especialmente a mi escote bien marcado, en un momento me levanté por más café y sentí su mirada directamente a mi culo.
Puse música para ambientar y comencé a ...
... bailar frente a él mientras mis pasos se iban poniendo más sexys, baje en un paso y al mirarlo note perfectamente un bulto en su pantalón ¡tenía una erección!, Me acerque más a él y seguí bailando acariciando sus piernas mientras estaba nervioso observando mis tetas en el escote y le dije:
Yo: hagamos un trato ¿si?
Cris: ¿qué cosa?
Yo: yo le muestro mis tetas y tú me muestras tu verga ¿hecho?
Se quedó callado y algo avergonzado ante mi propuesta mientras mis manos empezaban a abrir el cinturón y pantalón que llevaba, mientras los tirantes del vestido se bajaban y dejaban salir mis tetas lentamente. Rome su bóxer con ambas manos y lo baje sacando su verga que estaba dura como roca, la empecé a masturbar y observar desde las bolas hasta la punta.
Al ver esto Cris tomo el escote de mi vestido y lo bajo sacando mis grandes tetas que empezó a apretar y jugar con los pezones, mientras me ponía de rodillas y mi lengua caliente chocaba con su verga y la comenzaba a lamer, una de sus manos me acariciaba y lo miraba directamente para excitarlo más.
Le termine de quitar el pantalón y el levantó mi cabeza metiendo la punta de su verga en mi boca y moviendo mi cabeza a su gusto dándole un rico oral, yo chupaba con gusto apreciando su cuerpo mientras se quitaba la camisa y quedaba desnudo. Saco su verga y me miro diciendo "ven conmig" lo seguí hasta su habitación sintiéndome como si fuera a perder mi virginidad (aunque estaba claro que no).
Se acercó a mi estando desnudo y ...