1. Siempre hay secretos que contar


    Fecha: 02/03/2024, Categorías: Intercambios Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    ... nuevo.
    
    Laura aflojaba un poco la presión, besándote en la boca, sin soltar tu duro pezón, y su otra mano regresaba a penetrar tu sexo de nueva cuenta. Tu respiración, al sentirte sometida, no te dejaba hablar.
    
    Entonces, ella me contaba que, después de la segunda vez que estuvieron juntas, te dijo que ella tenía un amigo de nombre Toño, con quien Laura acostumbra coger con cierta frecuencia, y que ella pensaba que, con tu intensidad y pasión al coger, a él le gustaría conocerte y y de seguro pasarían un buen rato los tres. Te enseñó una foto de él en su celular, literalmente de cuerpo completo, donde apreciaste que Toño era un amigo bien formado, marcado del gym, con buena herramienta y grata apariencia, a lo que tú le dijiste que sí, que te interesaba. Sólo había una condición, que no me dijeras de ello por el momento, situación que aceptaste de inmediato.
    
    Entonces, mientras Laura seguía penetrándote con sus dedos y tú me mamabas mi pene, me dijo que, en la tercera ocasión que te había llevado a su departamento, invitó a Toño para que estuvieran los tres.
    
    Apenas llegó, y despues de las presentaciones de rigor, lo desnudaron y entre ambos te llevaron a chuparle su pene, lo que hiciste con tu acostumbrada pasión y deseo por ello, logrando rápidamente una erección importante, mientras ella te acariciaba y cogía con sus dedos. En pocos minutos, ya con su pene todo erecto, Toño te inclinó sobre el sofá de la sala y comenzó a montarte, penetrándote por detrás ...
    ... profundamente, enterrando su largo y grueso pene en forma rápida e intensa, lo que te agrada de sobremanera sentir, mojándote rápidamente, y provocando un par de orgasmos en poco tiempo.
    
    Esa tarde -comentó Laura- Toño te había hecho suya de todas las formas posibles, provocándote varios orgasmos, con la complicidad total de ella y tu disposición a ser cogida. Laura no dejaba de acariciarte, penetrarte con sus dedos, besarte y provocar más corridas, mientras Toño te hundía su pene de diferentes maneras, dejando en ti su semen en múltiples ocasiones.
    
    Después de cada corrida de él, tanto Laura como tú buscaban llevarse el pene de Toño a su boca y saborear los jugos que había en él, poniéndolo erecto de nuevo para que te volviera a coger.
    
    En un momento, Laura aprovechó para estimular tu culito y, ya con el pene de Toño nuevamente duro, llevó la punta a la entrada de tu ano, para que también te penetrara por allí. Ella decía que había sido todo un espectáculo ver cómo se iba abriendo paso, perdiendo su largo pene en tu cuerpo, donde descubrieron lo mucho que disfrutas que te cojan por tu culito.
    
    Todo esto me lo contaba Laura entre besos, mientras te seguía penetrando con sus dedos, arrancándote más orgasmos y tú mamabas y masturbabas mi pene.
    
    Laura no dejaba de decirme que a ella y a Toño les maravilló tu respuesta sexual tan intensa, a grado tal que, en días siguientes, Toño te había contactado directamente, pasó por ti a tu trabajo mucho antes de tu salida, para llevarte a ...