1. No sabía que era la esposa de mi amigo


    Fecha: 03/03/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Ramon6006, Fuente: CuentoRelatos

    Hola! Quiero relatarles un pequeño secreto el cual solo conocemos tres personas, que somos los protagonistas obvio y mi amiga Lili a la cual no me pude resistir a contárselo.
    
    Mis amigos no lo pueden saber... los hombres son unos idiotas que no saben guardar este tipo de cosas y esperan la primera oportunidad de presumirlo a cuánta persona se les cruza.
    
    Y bueno... pues era un sábado por la tarde yo estaba a punto de salir del trabajo cuando mi celular comienza a sonar y procedo a contestarlo:
    
    -bueno bueno! Quién habla?
    
    -Ramón soy Javier!... te llamo porque vamos hacer una carne asada y quiero que estés ahí.
    
    -ah! Javier!... Simón! Cuenta con ello... a qué hora y que tengo que llevar?
    
    -No! Cómo crees! No lleves nada! Basta con que nos acompañes es hasta las 6.
    
    -Sale pues! Ahí te veo al rato!
    
    -ya dijo!
    
    Yo preparo mi moto para viajar hasta el próximo municipio que es donde se ubica la casa de mi amigo. Tomé mi mochila de herramienta y salí a las 5:30.
    
    Llegué faltando 15 minutos para las seis y había poca gente, me recibieron unos amigos que teníamos en común y me senté junto a ellos en el patio donde estaban jugando cartas.
    
    Le pregunté a uno de ellos que dónde estaba Javier y me comentó que estaba retrasado porque estaba buscando un tipo de carne que no podía encontrar y que regresaría hasta 1 hora aproximadamente.
    
    Pues bueno me acoplé al juego de cartas y a tomar unas cuantas cervezas... después de 4 cervezas me dieron ganas de ir al baño así ...
    ... que le pregunté al de al lado que para dónde se queda el baño...
    
    -el baño! Dirígete hacia la pared que está hasta el fondo y doblas por la izquierda junto a un lavadero está el cuarto de baño.
    
    Me levanté y caminé hasta allá.
    
    Justo cuándo doblé a la izquierda venía de frente una hermosa mujer de estatua bastante promedio y flaquita muy femenina, de piel morena clara... llevaba un bonito vestido verde con blanco y una cola de caballo y se veía bastante fresca y cómoda.
    
    Nuestras miradas conectaron por 6 segundos y desde ese momento hubo química… cada vez nos acercábamos más el uno frente la otro... mientras caminábamos noté como sus ojos comenzaban a brillar y al momento de estar frente a frente la tomo de la mano para presentarme, ella acepta el apretón de manos y jale su cuerpo para con el mío haciendo que nuestros rostros estuvieran cerca como para un beso... y pues la besé.
    
    Ella no puso ningún tipo de resistencia tan solo se dejó llevar... en el ambiente se podía sentir el sexo inminente mientras yo la tomaba por el cuello al tiempo que le acariciaba los senos... je je fue bastante mágico.
    
    Me encantó como se le cortaba el aliento y su cuerpo perdía fuerza de voluntad... solo se dejaba querer... la tomé de la mano y le dije:
    
    -vamos al baño
    
    Ella no dijo una sola palabra, se limitó a asentir con la cabeza mirándome con esos hermosos ojos brillantes.
    
    Ni siquiera entramos al baño... la llevé hasta el lavadero y besándola le agarré el trasero al tiempo ...
«123»