1. Los dotados morenos


    Fecha: 04/03/2024, Categorías: Sexo Interracial Autor: Paobymaxi, Fuente: CuentoRelatos

    Me guardo esta experiencia como una de las más atrevidas y morbosas de las que puedo tener. Me llamo Paula, estoy transitando mis cuatro décadas y esta última es la que más cargada de sexo logre vivir y disfrutar.
    
    Hace un par de semanas, en el gimnasio al que asisto cada mañana para hacer mi rutina diaria de entrenamiento para poder mantener y mejorar mis curvas, note que un muchacho de unos 30 años aproximadamente de cuerpo atlético no dejaba de mirarme, cada vez que giraba lo tenía ahí con los ojos clavados en mi culo, no es que tenga gran culo, pero en base a ejercicios logre tener una buena forma y las piernas trabajadas. Por momentos me sentía incómoda, pero a la vez me lo imaginaba en el vestuario dándole una buena mamada para bajarle la ansiedad. Pero no le seguí la mirada. Quizás solo era cosa mía y el moreno me atraia solo por curiosidad. No voy a negar que pensé mucho entregarme a él.
    
    Fue este sábado que salimos a tomar algunos tragos con mi pareja, mi esposo es mi mejor aliado para todas mis locuras. Entramos al bar y pedimos algo para tomar, estaba tranquilo el ambiente hasta que veo entrar al muchacho del gimnasio acompañado por un amigo, también moreno y más alto que él, bien robusto. Apenas entro nos miramos y cuando paso por la mesa donde estábamos me saludó y me llamo por mi nombre. Me quedé sorprendida por que no sabía ni como se llamaba, entre ellos hicieron un comentario pero no alcance a oír bien. Pero algo de mis tetas dijo el amigo, ya que mi ...
    ... blusa era bastante escotada y llevaba media teta al aire. Mi esposo me miró y me pregunto si ya me lo había llevado a la cama al morenito. A lo que solté una carcajada y respondí ¡ojalá!
    
    Para mí sorpresa mi pareja se levanta y va hasta donde estaban ellos, y veo que vuelve con los dos, los invita a sentarse en la misma mesa y pide más tragos, nos saludamos mas formalmente y supe que se llamaba Juan, y el amigo David, ambos de 30 años. Pasamos una noche de tragos y muchas charlas, conociendo un poco más de cada uno. Lo cierto es que en un momento tuve que ir al baño y al volver mi esposo me dijo que nos íbamos, no me quería ir, pero me dijo nos vamos los cuatro. Se ve que cuando fui al baño mi pareja ya había organizado todo lo que podía imaginar.
    
    Nos marchamos del bar, y subimos al auto y él les pidió que nos siguieran ellos andaban en otro auto. En el camino traté de preguntar y mi pareja solo me respondo que esta noche coronamos como pareja. Así que ya estaba caliente de solo imaginarme estar entre esos cuerpos y el de mi pareja. Llegamos a casa, les pedimos que se sintieran cómodos. Mi marido abrió una botella de vino, sirvió 4 copas, y puso música, no se si estaba todo tan planeado pero en un momento Juan se levanta y me pide de pasar al baño, lo que hago es acompañarlo porque esta en la planta alta de casa y cuando voy subiendo la escalera delante de el siento que mete la mano por debajo de mi pollera que era súper corta, y me toca las nalgas, me las aprieta, solo eso ...
«123»