1. ¿Te quieres culear a mi prima?


    Fecha: 08/03/2024, Categorías: Primera Vez Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... yo seguía apretándole los pezones. En segundos sentí un vaivén no tan controlado como lo había estado haciendo, pues este solo pareció que movía su panochita sin mover sus caderas y luego encorvó su espalda, sacudió su pelvis sin control o ritmo alguno y se echó a gemir y a vivir su primer orgasmo oral. Con los minutos me pidió que parara, pues aquel contacto oral se le volvía cosquillas difícil de contener.
    
    Mi rostro estaba empapado de sus jugos vaginales y solo me los limpie con mi propia camisa que estaba a un lado. Le pregunté si quería probar como sabía una corrida o si prefería que me corriera fuera de su boca. Ella me dijo que yo lo decidiera, estaba dispuesta a lo que fuera. Obviamente después de escuchar como Sherri se había corrido, eso eleva mi excitación y solo estaba a minutos de correrme. Sherri por la confianza de los minutos establecida y porque ya había probado tener mi verga en su boca, me dio la segunda fase de la mamada con mucha más confianza y más abierta. Mi verga entraba y salía de esa preciosa boca y Sherri siempre con sus manos pegadas en mis nalgas y con los minutos se lo anuncié y se la sacudí hasta explotar con unos jadeos fuertes y sentir que mis piernas se debilitaban. Fue una eyaculación muy fuerte, pues me duró varios segundos y no dejaba de sentir esa electricidad en mis hombros. La boca de Sherri rebalsó de mi corrida y aquel liquido blanco se deslizaba en su mentón cayendo a sus pechos. Le pregunté si le gustaba a cómo una corrida ...
    ... sabía y ella me contestó: -Un sabor algo raro… algo dulzón.
    
    Se fue a limpiar y yo me quedé con la verga mojada de su saliva y corrida y esta seguía erecta. Medio me limpié con la misma camisa y cuando llegó Sherri de nuevo a la cama, no dejaba de verme la verga. Para ver si entraba en confianza le hacía la siguiente plática:
    
    -¿Te gusto el sabor de una verga?
    
    -Si… usted la tiene muy grande.
    
    -¿Te parece muy grande?
    
    -Si… Ya Lorena me había hablado de su tamaño. La verdad que la tiene grande.
    
    -Ah… Ya te lo había dicho Lorena. ¿Y que más te ha dicho Lorena?
    
    -Usted no sabe lo que hablamos las mujeres, pero Lorena solo me ha hablado buenas cosas de usted.
    
    -¿Te gustó el primer oral?
    
    -¡Me encantó! Me corrí dos veces en términos de segundos. Algunas veces me sucede.
    
    Pensé que era cuestión de genética, pues lo mismo le ocurre a Lorena, pues ella puede conllevar varios orgasmos en minutos. Solo pensé si Sherri era de igual de orgásmica analmente como su prima. Ambos desnudos y después de descubrir cómo huele y sabe el uno al otro me atreví a preguntarle.
    
    -¿Dispuesta a vivir tu primer anal?
    
    -La verdad que sí, pero me siento algo nerviosa.
    
    -¿Nervios? ¿Por qué nervios?
    
    -Es que usted tiene tremenda cosota que de solo pensarlo se me enchina la piel.
    
    -Relájate y verás que puede a llegar a ser tan rico como la corrida que acabas de vivir.
    
    -Eso me cuenta Lorena. Que sus orgasmos por ahí son mucho más fuertes.
    
    -¿De veras nunca te lo han hecho? Tu ...
«1...345...»