1. Cumpleaños sorpresa


    Fecha: 08/03/2024, Categorías: Lesbianas Autor: Ramitadequ3so, Fuente: CuentoRelatos

    ... mojarías… mira prometo que lo vas a pasar rico y esto quedara entre nosotras”.
    
    Me mueve un poco y se acomoda sobre mí, comienza a acariciar mi pelo, y a besar muy delicadamente, no sé si fue el trago, la excitación o calentura, pero ya estando es esa postura, decidí dejarme llevar y debo confesar que fue una experiencia deliciosamente memorable.
    
    Estábamos ahí, ella encima de mí, besándome y acariciando, bajando lentamente con suaves besos que rosaban mi piel, llegando a mi montes de venus, saco su legua y la estiro abarcando mi clítoris, su aliento caliente y la humedad, traspasaba la tela de mi calzón, dando pequeñas vibraciones, que estimulaban exquisitamente, comenzó a morder mis labios vaginales, estirando el calzón hacia abajo para quedar sin él, se introdujo en mi entrepierna, saboreando mágicamente mientras estiraba las manos para alcanzar mis pechos y piñizcar suavemente mis pezones, debo decir que la señorita chupaba como los dioses, más aun cuando se estira al velador, abre el cajón y saca de él un vibrador, me tenía vuelta loca, penetrando con sus dedos y ...
    ... con esa cosa que vibraba en mi húmedo clítoris que se erectaba a tal estimulación.. ”mira maraca, como te escurres”… me decía mientras absorbía cada jugo de mi vagina, “date la vuelta”, exclamo y así lo hice, me coloque en cuatro con la cabeza apoyada en la cama y todo mi culo expuesto para ella.
    
    Me comenzó a penetrar con el vibrador mientras lamia mi culo y mi zona anal y yo por debajo pasaba mi mano para masturbarme…”Ahhh conshesumadre, que esta rica tu zorra, jugosita y caliente”- yo vuelta loca –hueona no aguanto, me voy… ahhhw… por la puta madre… ohhh!!!- explote literalmente, mientras que ella no dejaba rastro alguno de mi clímax, bebiendo cada gota que escurrí en ese momento.
    
    Caí rendida en la cama, me tiritaban las piernas, a tal ataque a mi vagina, aun no lograba recuperarme, cuando me habla... Estaba ahí abierta de piernas, masturbándose para mí, su vagina con labios gordos y rosados, ningún vello asomaba su piel, me invitaba a saborearlo, y así lo hice… y la verdad, a pesar de toda la locura, estuvo bien buena la fiesta de cumpleaños, con tortillas incluidas… 
«12»