1. El amigo de mi padre


    Fecha: 09/03/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: SuerteO, Fuente: CuentoRelatos

    ... ingenuidad.
    
    Mauricio me llevó a su habitación, tenía una cama king size, se quitó la bata, estaba totalmente desnudo, su pene lo tenía pequeño, me miró y se acostó.
    
    M: Quítate el vestido nena, déjate solo las botas!
    
    Yo lo obedecí, me desnudé mostrándole mi cuerpo, la verdad pensé que no duraría mucho así que fui coqueta, me acaricie las tetas y fui hacia la cama.
    
    Me acosté y Mauricio comenzó a besarme el cuello, me lamía con desenfreno los pezones, sus manos apretaban mis muslos, yo gemía y cerraba los ojos, poco a poco me comencé a humedecer.
    
    M: ¡¡¡Chiquita!!! ¡Qué rica!
    
    Su lengua bajó hasta mis entre piernas, lamia muy rico, yo me retorcía lentamente al sentir su rasposa barba, dos de sus dedos entraron a mi vagina, la palpaban con una experiencia única, sabia como moverlos, yo me levantaba gimiendo, mi concha mojada ya se encontraba.
    
    C: ¡¡¡Ah!!! ¡¡¡Uhm!!!
    
    M: ¡¡¡Cariño!!! ¡Así te quería gimiendo como puta!
    
    Su lengua fue directo a mi coño, lo devoraba con experiencia, sabía utilizar muy bien la lengua, yo gemía y gemía mientras levantaba mis piernas y su lengua llegaba de mi culo a mi coño en instantes.
    
    C: ¡¡¡Agh!!! ¡¡¡Que rico, uhm!!
    
    M: Tienes un coño delicioso, tal como lo imaginaba, uhm!!
    
    Yo me retorcía toda, no dejaba de gemir, Mauricio me tomó de la cintura y me dio la vuelta obligándome a ponerme en cuatro patas, ahí lamió más rico mi coño y mi culito, su lengua me daba un placer espectacular.
    
    M: Uhm!! Que rico culo y coño, ...
    ... uhm!!
    
    C: ¡Ah! ¡¡Uhm, uy, agh!!
    
    No podía aguantar más, así que comencé a venirme expulsando chorros de placer en su cara y el viejo rabo verde los tragó ¡como si nunca hubiera bebido agua!
    
    C: Ah!!! Uy, uhm!!!
    
    M: ¡¡¡Si mami!! Que rico sabes, ¡¡uhm!!
    
    Inmediatamente después él me acostó boca arriba, abrió mis piernas y de una me metió su verga, se movía como loco jalándole el cabello y mordiéndome el cuello y las tetas.
    
    M: Mami, que rico, así te quería tener ¡mendiga!
    
    C: Agh, Mauricio, uhm, agh!
    
    Levanto mis piernas y me estrujaba con fuerza, pese a no ser tan dotado, Mauricio sabía moverse bien y me tenía gimiendo.
    
    Me puso de ladito y levantando una de mis piernas me la metía rico, apenas si me entraba la puntita pero se sentía genial.
    
    M: Cindy, uhm, que rico coges nena!
    
    C: Agh, uhm, mas, dame más!
    
    Se acostó y me subió en él para que lo cabalgara, yo subí y me movía en círculos, brincaba de vez en cuando para hacerlo gemir, era mi primera vez con un maduro y lo estaba gozando bien rico.
    
    Mauricio no necesitaba tener una vergota, sabia como moverse y como moverme, yo gritaba de placer, él me acariciaba las tetas y me las mordía, qué rico momento.
    
    M: ¡Cariño ponte en cuatro patas!
    
    C: ¿Así?
    
    M: ¡Que rica te ves! uhm, que rico culo se ve, pero te la voy. a meter rico en tu coñito!
    
    Me tomó de la cintura y me comenzó a embestir suave acariciando mis muslos!
    
    M: Tienes unas piernas hermosas, uhm, tu espalda me encanta, mueve las nalgas amor, ...