1. Unas vacaciones ........difetentes


    Fecha: 18/10/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... metía muy despacio y me estaba poniendo a mil , me soltó la otra teta y me cogio del pelo poniéndome de rodillas, se bajo el bañador y puso delante de mí cara el pollon más grande que pudiera imaginar que existiera.
    
    La verdad es que no sabía que hacer con él, lo coji con ambas manos, pasaba la lengua por el capullo al tiempo que lo pajeaba y el sobaba mis tetas cómo un loco.No llevaba ni un minuto cuando empezó a pejearse el mismo corriéndose en mi cuello y en mis tetas, jamás había visto tanto semen, me lleno todo el pecho y era muy espeso, me éxcito tanto que me corrí cómo una burra. Allí me dejó de rodillas y se marchó con mi familia a la playa.
    
    Mi hermana estaba deseando de llegar para preguntarme, cuando se lo conté casi se enfada porque ni siquiera me la había metido, que porque no lo había aprovechado me preguntó!!!
    
    Le pedi por favor el repetirlo pero ellos marchaban a la mañana siguiente temprano.
    
    Aquella noche estaba deseando de que se pusieran a follar para escucharlos y masturbarme porque estaba encelada perdida.
    
    Espere y espere y nada de nada, así que me empiece a hacer un dedo cuando de pronto entró sam (que así se llamaba) en mi cuarto y se recostó a mi lado, poniéndome muy nerviosa.
    
    Empezó a besarme con mucho deseo al tiempo quite me estrujaba las tetas fuertemente.
    
    Yo buscaba su pene debajo del bañador, él se lo quito y empecé a masturbarlo.
    
    cuando su polla estaba gigante y dura se colocó sobre mí, me abrió de piernas me empezó a ...
    ... meter aquel pedazo de polla poco a poco, al tiempo que lo metía yo sentía como me abría por dentro, empezaba a dolerme pero no quería al mismo tiempo que terminara nunca, la quería más y más larga. Cada vez me culeaba con más fuerza y cada vez disfrutaba yo másd aquella polla.
    
    De pronto paro de culear fuerte y empezó a hacerlo de forma corta pero más rápida, acto seguido empezó a correrse dentro de mi chocho llenándome por completo de leche, yo me corri con él como una perra.
    
    Cuando la sacó yo necesita saborear aquella polla chorreante de leche y le pedi que me la acercara a la boca para limpiarsela. Ummm que rica, estaba bastante dulce, me encantaba, y notaba cómo le gustaba y empezaba aponersele dura de nuevo.
    
    Entonces noté cómo me abrían las piernas y empezaban a chuparme el chocho que derramaba leche en abundancia, era mi hermana la que sorbia el semen con mucha glotoneria y a mi me estaba poniendo a morir de gusto.
    
    Con la boca llena de semen mi hermana se acercó a mi y me besó, escupiendo todo el semen dentro de mi boca. Aquello era vicio puro y sam tenia ya la polla otra vez cómo una piedra.
    
    Estaba muy evitado cuenco a las dos hermanas sorbiendo su leche de una boca a otra.
    
    Nos puso a las dos a cuatro patas y fue alternando el chocho por el que meterla.
    
    Estando culeandome a mi parecía que se me iba a salir por la boca.
    
    Que gussssstazo más grande, aunque contenido ya que ni podia gemir o gritar como me gustaría para no despertar a mis padres y a mi ...