1. Quien mete paz, le meten más


    Fecha: 11/03/2024, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    Espero sea de su agrado, en espera de sus comentarios y valoraciones.
    
    Diana era una jovencita cuando la conocí, realizando su pasantía en la compañía donde yo laboraba, con la cual, surgió una amistad que a la fecha nos mantiene unidas en la laso de hermandad, ella siempre tuvo una relación muy complicada, con su entonces novio, el cual palabras de ella era “tóxicamente enviciante”.
    
    Un buen día llego muy deprimida, comentándome lo difícil que era seguir viviendo con Valerio, su novio, y al fin había decidido dejarlo, después de hablar con mi protegida, compañera y amiga, Diana en el trabajo, supe que tenía que ayudarla a recuperar algunas de sus pertenencias de la casa. Estaba demasiado molesta y enojada con él. Normalmente trato de no interferir, pero ella necesitaba que le devolvieran sus cosas, así que me ofrecí a pasar por su casa y ahorrarle el problema. No estaba segura de que Valerio estuviera en casa cuando le ofrecí a Diana pasar por sus pertenencias a su casa.
    
    Valerio siempre pareció encajar perfectamente con ella. Era muy cariñoso y un caballero con ella, al menos frente a los demás. Aunque no era muy agraciado era alto y robusto. Por supuesto, Valerio superaba mi altura por mucho. Siempre fue amable conmigo, sino un poco coqueto a veces. No leí nada en eso ya que era solo su personalidad. Mirando hacia atrás, debería haber visto las señales.
    
    Llegué para encontrar su camioneta estacionada frente la casa y las luces encendidas. Estaba a la vez aliviado ...
    ... y nervioso. No estaba seguro de cómo me respondería ni podía asegurar que no explotaría en contra mía por apoyar a Diana. Sintiendo un poco de temor, casi me di la vuelta para irme y pedirle a Mi Mor se encargará de esto. Sin embargo, estaba tan llena de adrenalina y pensé que tal vez él se abriría a mí y me explicaría.
    
    Abrí la puerta de mi auto, balanceándome sobre mis tacones y caminé por la acera hasta la puerta principal con el fuerte clic de mi calzado delatando mi presencia. La puerta se abrió en cuando llegue a ella.
    
    Valerio: "¡Elena! ¡No esperaba verla aquí!" -de pie en la puerta sin nada más que unos jeans que le quedaban bien. Mostrando su abultado vientre mientras miraba mi pecho disimuladamente-.
    
    Yo: "Hola Valerio. Siento no haber llamado antes, pero estaba de camino a casa desde el trabajo y pensé en recoger algunas de las cosas de Diana. Espero que no te importe".
    
    Valerio: "No, por favor entra". Entré en el vestíbulo. "¿Puedo ofrecerle algo de beber? ¿Agua, una copa de vino? Estoy seguro de que ha tenido un largo día".
    
    Hice una pausa por un segundo, de una manera extraña, atraído por la calidez acogedora de su personalidad y la oferta de vino.
    
    Y: "¿Sabes qué? ¡Tomaré una copa de vino, por favor! Sí, ha sido un día largo".
    
    Valerio: "Claro, Elena. Solo déjame ponerme una camisa primero".
    
    Lo vi entrar a otra habitación no pude evitar ver si ancha espalda. 'Para' me dije a mí mismo, ¿qué diablos me pasaba? ¡Concéntrate Eleny! ¿Y me acaba de ...
«1234...7»