1. Pegging ¿algo enfermizo?


    Fecha: 11/03/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Rbb27, Fuente: CuentoRelatos

    Hacíamos tiempo mientras se preparaba la comida, estábamos limpios fresquitos y vestidos, bueno yo me puse el pantalón vaquero mientras mi calzoncillo estaba tendido, era su casa y yo andaba con lo puesto. Ella sí estaba medio desnuda, con una camisa de tirantes finos que dejaba ver su ombligo y unas braguitas verdes metidas en el culo, siempre descalza. Era una diosa y me tenía cautivado, sabía tratar y dar a los hombres lo que les gusta en cada momento, le excitaba dominar.
    
    Cada vez que nos cruzábamos nos morreábamos y nos chupábamos, yo le comía el escote y ella lamia mis pezones, el horno siempre encendido.
    
    Mientras ponía la mesa pude ver a la vecina en la terraza haciendo tareas, me escondí para observarla, ahora era yo quien espiaba, ya la había pillado espiándome ella a mi estando en calzoncillos y me gustó. Seguía con la misma camisa, pero había cambiado los pantalones por una faldita corta, me excite al pensar que no llevaba bragas. Seguí mirando un poco empalmado, tenía rasgos asiáticos, filipina o thailandesa y aunque parecía una cuarentona larga, tenía buen cuerpo, desde mi posición aprecié unas tetas desproporcionadas. Estaba bastante cachondo y distraído, mi chica me vio.
    
    Cuando me preguntó que estaba mirando, mire a la terraza y ya no estaba, no me corte y le dije que espiaba a su vecina. Ella se reía y quería saber más y mientras comíamos me confesé sin tapujos. Se excito muchísimo cuando le conté que esa mañana me había masturbado en la ducha ...
    ... oliendo sus bragas sucias, se la ponían los ojos como platos y se mordía el labio. Le conté como había pillado a la vecina espiándome, le dije que me había excitado muchísimo y me había empalmado, también le conté que estaba dispuesto a masturbarme mientras me miraba pero se fue y me quedé con las ganas. Ella estaba encantada, mientras me decía que era un guarro me puso las tetas en la boca y masajeando mi polla por encima del vaquero me dijo: " voy a preparar estas braguitas que llevo para ti cochino", me empalme como un burro. Se fue a dormir la siesta y decidí echarme también.
    
    La habitación estaba con la persiana bajada, estaba oscuro y me sentí a gusto quitándome el pantalón para dormir desnudo. No sé cuanto había dormido cuando me despertó ella de golpe abriendo la persiana hasta arriba y dejando entrar luz, me cegué y me puse boca abajo tapándome los ojos con la almohada. Cuando giré la cabeza la vi ahí de pie mirándome y comprendí que empezaba la acción.
    
    En una mano llevaba las bragas verdes que antes tenía puestas, podía apreciar el verde más oscuro donde estaban más húmedas, en la otra mano pajeaba una polla unida a su arnés. Me di cuenta que estaba desnudo y me excité, me sentía vulnerable. Mojo su mano en su coño para lubricar el falo, luego seco su chocho con las bragas y me las puso en la nariz: "te gusta como huele a que si guarro" me dijo. Me daba azotes hasta que contestaba y yo decía que si.
    
    Tenía la polla como un garrote. Metió las bragas en mi boca, las ...
«123»