1. Sigue la fiesta de año nuevo en la pileta (parte 3)


    Fecha: 12/03/2024, Categorías: Intercambios Autor: Dayenorius1, Fuente: CuentoRelatos

    ... vez más fuerte y más adentro empujándome hacia el interior de su novia que se comía la concha de mi mujer que no paraba de tener orgasmos múltiples cada tres o cuatro minutos, supongo.
    
    En sí, era un orgasmo interminable y casi continuo, en el cual le tomaba la cabeza a Lorena para que le metiera la lengua más adentro. Cuando la pelvis de Diego y sus huevos chocaban contra mis glúteos me recorría como una corriente eléctrica de placer y deseo que le hacía pedirle más y más pija, hasta que tras un largo rato de meta y saca, se puso tieso y con varios espasmos me llenó el culo de semen, que me provocaron una corrida de campeonato en la concha de su novia, que se estrechaba y dilataba de una manera que me llevaba al delirio.
    
    Agotados por la larga cogida en trencito nos desplomamos uno sobre el otro, siempre conmigo en el medio, resoplando y gimiendo cada vez más lentamente hasta que recuperamos un ritmo normal de respiración y nos fuimos retirando uno del otro muy a desgano, mientras Luli se recostaba agotada contra el borde de la pileta.
    
    Atiné a darme vuelta para plantarle un larguísimo beso de lengua a Diego y susurrarle al oído que nunca me habían cogido tan rico, tan a fondo y con tanto placer. Lo tomé de la cabeza, lo miré a los ojos y le dije que había sido el mejor amante que había tenido hasta ese momento, volviéndolo a besar con frenesí.
    
    El potro estaba agotado y se limitaba a decir que le había gustado mucho cómo yo me había movido para que él me enculara de esa forma y que nunca se había cogido a un hombre.
    
    -¡Te desvirgué, potro!
    
    Y le besé el cuello, las orejas y le susurré que me gustaría verlo otra vez coger a mi mujer, pero que me debía una.
«12»