Viaje desafortunado
Fecha: 13/03/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos
Yo tenía ya 38 años, media 1.70, ni blanco ni moreno, ojos café y cabello negro corto, aunque no estaba tan en forma, hacia mi caminata matutina todos los días.
Me llamaron para impartir un curso de postgrado y tuve la oportunidad de realizar un estudio para una empresa al mismo tiempo, parte del trabajo tenía que realizar unas visitas, inspección y tomar anotaciones de todo, aproveche a plantearle a un grupo del curso la oportunidad de poner en práctica el conocimiento, había que hacer una visita de dos días, pero logre que parte del trabajo se realizara de forma remota, así que el trabajo requería una visita de un día. No todos podían asistir, hubo unos que lamente que no fueran, pero cada quien tenía sus prioridades, al final tenia a 4 personas que estuvieron dispuestas a ir: Angie, Marisol, Gabriela y Saúl.
Angie tenía unos 26 años, 1.62 de estatura, piel clara, cara redonda, cabello y ojos oscuros, era algo voluptuosa, muy sagaz y la más desenvuelta del grupo, era casada.
Marisol tenía 23 años, 1.60 de estatura, de tez morena, ojos café muy claros, cabello castaño, estaba algo pasadita de peso, pero no perdía la forma curvilínea, de busto generoso.
Gabriela, era la más joven, de 22 años, 1.65 de alto, cabello castaño claro, rizado, ojos verdes, labios carnosos, cara y cuerpo delgado, caderas seductoras, piernas largas y torneadas, una boca de diosa (vean Una Joven Muy Colaboradora, en mis relatos)
Saúl, de 25 años, 1,75, moreno, cabello oscuro, se ...
... mantenía en forma, sin ser muy musculoso, generalmente alardeaba de hacer camping y ciclismo de montaña.
Debo decir que por lo pasado hacia unos años con Gabriela, a quien no pensé encontrarla otra vez, pase una impresión incomoda al inicio, pero aproveche un momento al final de la primera jornada que tuvimos para hablarle.
-Hola, como estas?
-Yo muy bien, gracias
-Me alegra ver que te graduaste y sigues capacitándote
-Si, me sigue apoyando mi familia, en lo que consigo un trabajo estable
-excelente, que bien!
-sabes, en otras cuestiones quería pedirte… bueno…
-no se preocupe, yo quería pedirle lo mismo
-entiendes verdad?
-si, yo tampoco quiero problemas, así que…
Movió su mano hacia su rostro y puso su dedo índice sobre los labios, los dos entendíamos bien la importancia de callar. Así que en adelante se desarrolló normal el curso.
Para la visita a la Planta de la Empresa, salimos a las 5 am y llegamos a las 8 am, la actividad fue intensa, desde que llegamos, solo paramos para comer algo a mediodía, como media hora y después continuamos hasta las 5 de la tarde, hora en la que saldríamos de regreso a nuestra ciudad, pasaríamos comiendo en un fastfood, para no atrasarnos mucho, pero no contábamos con que se dieron unas protestas en la zona industrial y se tomaron la autopista.
Llamamos a hoteles y no había disponibles.
Saúl: encontré una opción! Pero solo tienen una habitación doble y una Triple.
Fue una odisea llegar, pero casi al filo de ...