1. Primeras veces


    Fecha: 14/03/2024, Categorías: Primera Vez Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    Me encontré a Jorlena en una fiesta en uno de los dormitorios de la Universidad, ya era mi segundo año y ella estaba iniciando según me enteré por algunos conocidos. Ella tenía unos 19 años, era delgada y media 1.60 de alto, vestía una chaqueta color crema de mangas arremangadas, un vestido liso de color azul oscuro que destacaba lo bonito de su piel, además mostraba lo bien torneadas que eran sus piernas pues la falda comenzaba un poco más arriba de sus rodillas, terminaba con unas zapatillas de un azul un poco más oscuro. El conjunto le resaltaba lo pelirroja rizada, le daba un aire de frescura a su cara ligeramente ovalada, de mejillas rosadas, ojos grandes y oscuros, boca fina y nariz casi recta, con una ligera redondez en su punta. Me situé por una esquina bebiendo un vaso con cerveza, viendo como ella se apartaba de un grupo de chicas demasiado alcoholizadas que derramaban bebidas sobre ellas, algunas ya se notaba que bajo las camisetas no llevaban sostén, imagino que eso logro que Jorlena se moviera.
    
    Antes de entrar a la Universidad estuve como dos años trabajando para reunir dinero, una de mis ocupaciones fue para la familia de Jorlena, específicamente para una de sus tías, le hice varios arreglos en su propiedad y la señora, que no era tan señora, sino que estaba apenas saliendo de sus treintas, en las últimas veces que la vi, me dio un tremendo espectáculo de su habilidad sexual, eso me marcó con un gusto especial por las pelirrojas, porque ella también lo era ...
    ... y fue ella una de mis primeras experiencias sexuales, algo por siempre memorable.
    
    -Mi tía no dejaba de hablarme de virtudes tuyas!- dijo, con una bebida en mano, con pose de que le dará vuelta al mundo con lo que va a decir.
    
    Pensé que la tía le había contado lo que había pasado, cuando ella fue dándome más detalles.
    
    -dijo que te sorprendió bañándote en su ducha, que un día que llegó por la tarde creyendo que te habías ido ya, fue a sacar unas cosas y te vio saliendo desnudo del baño- no pudo evitar ver hacia mi entrepierna y yo me acomode el pantalón de forma poco sutil, lo que solo la hizo verme a la cara con los ojos muy abiertos.
    
    -Antes de irse a Europa me dijo que no te tuviera miedo y no entendí a qué se refería- me dijo, con la cara ya algo colorada, las mejillas sonrosadas y los labios casi en un rojo brillante.
    
    Hacía calor, había muchos celebrando y me le acerque más, casi pegando nariz con nariz, podía notar como se revolvían en su lugar, por estar tan pegados, pero no dejaba de mirarme con curiosidad, le pase la mano por el brazo y ella hizo los dos para atrás, entonces pase a su cintura, dio un pequeño sobresalto y tomo aire como si le faltara, su brazo vino otra vez hacia el frente, pero los flexiono poniendo sus manos a la altura de sus pechos, acaricie su cintura, pasando la mano hacia su espalda, ella agarro mi otra mano cuando hice amague de también ponerla en su cintura, se sentía caliente, ella se estremeció cuando la lleve hacia mí, que la ...
«123»