Sexo virtual ¿es virtual? (parte 2)
Fecha: 14/03/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: EsposoURU, Fuente: CuentoRelatos
... veces que llega al orgasmo antes, otras le cuesta, otras veces dilata un montón y a veces no. Entonces depende de su estado de excitación se verá de lo que es capaz. Además, tenemos la facilidad de que podemos probar en la intimidad cosas que después podemos llevar a las cámaras.
Resueltas varias cosas, cargado nuestro perfil con la información de horarios, cargados los videos cortos de no más de medio minuto con imágenes y videos del día anterior, uno de ellos extremos, con toda su vulva abierta cuando recién sacó los 3 dildos mientras ella recorría todo el perímetro del agujero con su dedo mayor derecho, al día siguiente repetimos horario.
Previo a la nueva sesión acordamos con que performance íbamos a comenzar e iba a ser un fellatio de por lo menos media hora, por lo tanto, yo necesitaba tener una eyaculación antes sino no iba a aguantar. Aproveché que mi pene estaba duro aun de editar y cargar los videos y ver los primeros liques y me masturbé delante de ella lo que aumentó el morbo y calentura de ambos
Hora 18.55 desnudos en la cama, 18.58 luces y videos corriendo, 19.00 comienza el streaming
Yo acostado a lo ancho de la cama, posicionado para que las luces y cámaras me dieran de lleno en mi pene que aún estaba sema erecto, gordo y con las venas hinchadas debido a la reciente eyaculación, ella de frente a la cámara mamándome muy despacio y yo que en principio no tenía sensaciones de ningún tipo.
Ella continuaba lamiendo mientras se sumaban potenciales ...
... clientes, muchos estaban conectados solamente, mandando algún saludo o emoticón, yo miraba de reojo el teléfono donde teníamos abierto el chat. Necesitábamos potenciar la función y le propuse que se colocara un dildo grande en la vagina ajustado para que no se salga con un cola-less, entonces ella dirigiéndose a la cámara agarra un dildo grande de la mesa de noche, lo pone en primer plano y le pregunta a los espectadores si querían que se lo metiera todo antes de continuar mamando, Varios contestaron que sí, con aplausos incluidos, algunas monedas que entraron a la cuenta y ella fue untando no solo el glande, sino todo el tronco de ese dildo que tenía como veinte centímetros de largo por casi seis de ancho. Mientras hacía eso delante de los espectadores yo corrí a buscar una bombacha negra de encaje, solo con una tirita atrás y delante tul que dejaba transparentar los labios vaginales. No nos fue fácil que entrara el dildo a la primera, estuvimos varios minutos y algún dolor para que entrara, era demasiado grande para meterlo sin dilatación previa y ella lo sabía pero se dejó llevar y cuando se dio cuenta era tarde, suspiró, expulsó aire, se relajó y en la siguiente embestida entró la cabeza y medio dildo y cuando entró la primer parte en dos o tres movimientos lo tenía todo adentro, hasta el fondo quedando solo la ventosa afuera, le corrí la tirita para que lo contuviera y ella volvió a la posición que estaba.
En ese ínterin habíamos ganado más de diez espectadores sin ...