Feria vintage
Fecha: 16/03/2024,
Categorías:
Confesiones
Autor: maria grinder, Fuente: CuentoRelatos
... que gusto y que placer. Nos miramos, resoplando como diciendo:
B: Ohhh tia que bueno
J: Ufff, Ummm
M: Bueno chicas, aceleramos e intentamos acabar todos juntos.
J: Vale, lo conseguiremos?
No paraba el Malabarista, a dos manos, hablaba, pero mientras con el dedito nos mantenía calentitas. Nosotras, ya no le dejamos el “rabo” ni un momento. Soltaba una lo cogía la otra. Nos encantaba cogérselo, con toda, la mano, suave como nos dijo. Arriba y abajo.
M: Vamos chicas? Pasamos al nivel diez de tirón, me tenéis loco
J: Tú, sí que nos tienes, chorreando.
M: Ya lo noto, por eso, vamos
M: Venga chicas, si nos oímos, nos vamos sincronizando. Me encanta oír, como disfrutáis. Be, Nivel 10. Cambiamos ahora vamos al doble.
B: Sí, si, vamos Jo, al diez.
Yo ya estaba excitadísima, ya chorreaba mis fluidos, mi amiga por la cara igual o más que yo.
J: Le empiezo a dar, arriba y abajo, rápido. Al 10 o al 12. Jajaja
Mientras él, nos empezó a dar, como palmaditas, tapss, tapss, en toda la parte baja. Sin sacar el dedo. Qué bueno el Malabares. Nos tenía “babeando”, con un temblor de piernas y toda erizada, que ya no podía más.
M: Vamos chicas, no quiero ganar la carrera. Ahora mismo, os escupe lechecita la “Maza”, guaaau si ummm
Acelera un poco, las palmaditas. Me habría de piernas, para que las diera bien. Con ese dedo que seguía jugando, en nuestra vagina, girando despacito. Acompañado por ese ruidito y los golpecitos de la mano abierta en los labios. ...
... Be, se mordía el labio y tenía los ojos en blanco. Yo con la boca abierta y temblado. Mientras él, seguía con las palmaditas, en nuestro chochito empapado. Tapss, tapss, tapss
B: Jo. Ohhh uhhm.
Estábamos echado fuego, por todos lados. Be, estaba a punto, y yo a punto y coma. Se cruzaban los ojos y se nos abrían las bocas, con esos suspiros tan placenteros. Que nos sacaba Manu, con sus dedos.
Le daba a la “Manivela”, como si no hubiese un mañana. Le daba a su pene, como montando claras. Ese ruidito de las palmaditas, que nos daba. Me aceleraba más. Con ese ritmo, ya me venía, ese gustito, que ya no se puede parar.
J: Shhii, que buenooo
Estábamos las dos, moviendo el culo y con los pechos casi pegados.
Cuando nos rozaban los pezones…
…Ahhh um vamos, Be, le daba con mis pechos a los suyos. Me gustaba cuando rozaban los pezones. Me daba como un calambrazo, que me encendía más.
B: Siiihh, siii Uhhh, Jo
M: Vamos chicas, que os va a “escupir“ lechecita. Esta “Maza” tan revoltosa.
J: Ohii Ahhh lleeego, Be… A la ”Maza” le doy a nivel 1000, y Be empezó a tocarle los “witos”, como si no hubiera un mañana. Que ganas, de más. Como me gustó.
M: ahhh si chicas juntaros
B: Ohhh que bueno, Jo
Nos baja un un poco el pecho, los dos juntitos, la mete en medio, y nos empieza a “mojar” con la “Manguera” toda la lechecita. Él la restregaba, tan resbaladiza. Entre nuestros pechos. La primera vez que tenía una corrida encima. Me gustó.
J: Ummm que a gusto me ...