1. Feria vintage


    Fecha: 16/03/2024, Categorías: Confesiones Autor: maria grinder, Fuente: CuentoRelatos

    ... del curso “Erótico Festivo” jajaja
    
    J: Cuál es la fase dos? El cigarrito de la risa, te ha puesto imaginativo “profesor” jajaja
    
    M: Esa, es aún más placentera, chicas. Hay sí, se nota el “Amor” dentro de ti, con unas tiritonas de placer, escalofríos de gozo y unos calores, que son lo más. Quien lo prueba, quiere repetir. Cada uno lo disfruta a su manera.
    
    J: Yo quiero hacer un Master, de la fase dos, del curso “Erótico Festivo”. jajaja Be, y tú?
    
    B: Pues claro, siempre hemos “estudiado” juntas. Jo jajaja
    
    M: Tenéis condones?
    
    J: Be, tu tenías uno en la cartera?
    
    B: siii, no sé, si se habrá caducado. jajaja
    
    M: Venir chicas, nos calentamos aquí juntitos, dándonos calor Y placer. Cuando estéis bien mojaditas, ponemos el condón.
    
    Nos besaba los pechos, a una y a otra, nos acariciaba al mismo tiempo. Sincronizado con los tocamientos. Nosotras también le atacamos, le acariciamos por los costados, le besamos lo pezones, con lengua. Un lado, para cada una. Se movía y daba gemiditos, le gustaba, al malabares. El paquete lo teníamos compartido. Con dos manos. Una para arriba con la “maza” y la otra más abajo, con las bolas. Jajaja
    
    Ummm que durita la tenía el Malabares, que gusto me daba acariciarla, tan suave. Ya tenía la “Maza” crecidita. Nos sacó las camisetas y empezó con la boca, a jugar con los pechos, y a acariciarnos con la mano abierta por todo el cuerpo. Con un tacto que nos tenía seducidas. Pasaba por los costados al culo, los muslos, ese roce de su piel ...
    ... con la mía, me tenía vibrando toda la noche.
    
    Ya estaba resoplando. Estaba deseando que empezara la “Clase”. Manu con el pantalón puesto y empalmado. Parecía una tienda de campaña, pero familiar. jajaja
    
    B: No te oigo, Jo, no te gusta o qué?
    
    J: No puedo, estoy concentrada. Jajaja
    
    Nos toca con el dedito otra vez. Se dio cuenta que estábamos chirreando. Y dice:
    
    M: Ummm chicas, estáis a punto. Lo tenéis en su “jugo” jajaja. A mí, me estáis poniendo, que me va a reventar… Ponemos el condón?
    
    J: Como lo hacemos Manu, una primero y luego otra?
    
    M: No, si acabo con una, la otra se tiene que esperar, un buen rato. Seguimos la técnica de antes, 10 empujones a cada una.
    
    B: Como nos ponemos, tumbadas?
    
    M: Poneros de rodillas, las dos juntitas y relajadas.
    
    Nos colocamos, con los dos culitos juntos, al borde de la cama. Se quita los pantalones, se coloca en medio de las dos, nos empieza a acariciar los culos, con la mano entre los cachetes, muy cariñoso. Cuando llegaba abajo, nos rozaba la vagina, con esos dedos, tan excitantes, que nos dejaba “babeando”. Resbalaba los dedos, entre los labios llenos de flujos deslizantes, hasta llegar al clítoris. Lo movía a los lados. Se recreaba jugando con el dedo, tan mojadito. Tenía los pelos de punta, de los pies a la cabeza. Con el culo arriba, esperando la “Espada”. Y dice:
    
    M: Quiero que lo disfrutéis. Vamos a ir despacito.
    
    M: Echamos a cara o cruz, para empezar.
    
    J: No, no empiezo yo. Antes, ha empezado Be.
    
    Se ...
«12...789...»