1. Noche en el transporte público


    Fecha: 17/03/2024, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Soy de tez blanca sin ser rubia, cabello negro corto casi a los hombros, mido 1.67 aprox y mi complexión es de talla 7 por mis anchas caderas (me las medí y daban 110 cm exactos) y bonitas pompis no grandotas pero si paraditas, de busto normal nada fuera del otro mundo un 34b a lo mucho, creo que mi cintura hace que todo se vea mejor pues no rebasa los 68 cm, cuando uso vestidos ajustados o leggins he notado que me voltear a ver un poquito más de la cuenta, tengo 23 años casi 24.
    
    Vivo por la zona de Galerías Monterrey y actualmente soy estudiante y le ayudo a mi familia con un negocio de consultoría.
    
    Lo que les voy a contar ha sido una de las experiencias más eróticas y candentes de mi vida, donde creo que la mujer que llevo dentro despertó e hizo que tuviera varios orgasmos (al recordar) y que espero haya pasado desapercibidamente y nunca me reconozcan por ahí por donde anduve.
    
    Desde que empecé a escribir en la página un lector de mi ciudad me escribe constante y aún hoy espera que publique este relato jejeje
    
    Me propuso ser mi cómplice y viajar en metro y en camión o autobús entre las 7 y 9 de la noche y él me iba a “vigilar” si alguien quería sobre pasarse o hacer algo que yo no quisiera, aún hoy no sé como acepté salir pero bueno ,intercambiamos números y listo.
    
    Yo le había contado que me estaba excitando ser observada e incluso acariciada y que eso me pone muy húmeda aunque me haga la desentendida, y se llegó el día, yo iba con los nervios pero él me ...
    ... calmó.
    
    Entonces lo vi en el metro estación Edison y me dijo como iba ir vestido, jeans azul oscuro zapatos cafés y camisa clara, la verdad es que no es un galán pero si un caballero altamente morboso y con una sonrisa muy coqueta y seductora, él tiene 28 años, fue respetuoso de mis condiciones (no siempre): Él no me iba a tocar y solo iba a observar cómo me acariciaban o rozaban en el transporte público, vaya creo que es voyeurista o algo así y le excita sobre manera eso.
    
    Llegué y me saludó me reconoció de inmediato: Yo llevaba un falda floreada de poquito vuelo pero casi ajustada para lucir mis caderas tacones en una mochila y tenis blancos, cabello con una cola así medio alta, una blusa blanca y de interior un conjunto de panties y bra rosa fuerte, casi rosa mexicano pues la idea era que se me transparentara un poco.
    
    Subimos a un camión que iba para una colonia popular (por seguridad no diré cual) y justo era la hora de salida de trabajadores y oficinistas, y me dijo: Vámonos para atrás a lo cual obedecí (creo que me excita algo de sumisión) él se fue casi hasta el final y yo justo adelantito de la puerta trasera, me dijo que me pusiera los tacones que traía en la mochila, lo hice.
    
    El camión avanzó y se empezaba a llenar, entonces él y yo casi no nos veíamos yo traía mi mochila con mis tenis y un suéter solamente, las correas hacían que llegara casi al final de mi espalda baja ya que los tacones que traía eran los más altos que tengo casi 12 cm creo, por lo cual se ...
«1234»