1. Doña Lupita


    Fecha: 18/03/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Radamir, Fuente: CuentoRelatos

    Hace 3 meses me cambié de departamento, el nuevo lugar es más familiar, que el anterior, hace una semana colgué un anuncio en la puerta del edificio que dice “Servicio técnico a computadoras”, letras negras sobre fosfo, la vieja confiable.
    
    Hoy una vecina, Doña Lupita me trajo una Allinone, esas computadoras que son físicamente un monitor donde viene dentro el CPU, me pidió que le pusiera un antivirus porque sus hijos la usaron y esta lenta, así que proseguí a hacer lo acordado.
    
    Encendí el equipo, se tardó 15 minutos en arrancar, una vez apareció el cursor me puse a revisar que procesos estaban funcionando empecé a “matar procesos” hasta que me permitió más libertad, esta computadora tenía Windows 8 así que cuando presioné la tecla de inicio mostro parte de las galerías todo normal, fotos de default de Windows, luego fotos de niños y de pronto una mariposa blanca sobre fondo café, después más niños y después bebes.
    
    Esa mariposa se veía rara así que localice las carpetas de esa galería estaba dentro de “mis imágenes” revuelta entre un montón de fotos de niños, al localizarla y ponerme a ver bien la foto, era de una de esas tangas como de encaje de color blanco siendo usada por una mujer morena, doña lupita supongo, busque más imágenes y localice 4 en total, parecían haber sido tomadas el mismo día, ya que la tanga blanca era la misma en todas y déjenme decirles que doña lupita tiene buen trasero.
    
    Copie las imágenes a uno de mis discos duros en una carpeta con el ...
    ... nombre “Doña Lupe 206” no hace falta señalar que el 206 es su número de departamento, corrí un antivirus, tenía 2 troyanos, le instale un antivirus y le marque a su departamento donde ella con ese tono de voz tímido me contesto y quedamos que mañana pasaría por su equipo.
    
    Al día siguiente llego doña Lupe y hasta ese momento nunca había puesta atención a doña Lupe, cuando abrí la puerta ella estaba con una expresión que si fuera una niña de 8 años sería una expresión adorable, pero en una señora con hijos da un poco de pena, con los labios entreabiertos y los dientes de arriba descansando sobre su labio inferior, unos lentes muy gruesos y los codos y manos pegados al cuerpo usando sus manos para taparse el casi nulo escote.
    
    Nos damos los buenos días, ella pasa a mi departamento a la sala/oficina y le entrego su computadora ella me paga, se da la media vuelta y se va, aquí es cuando por primera vez noto su bonito trasero o solo será que está usando unos leggins. No estoy seguro pero me imagine esa diminuta tanga debajo.
    
    Los días pasaron y cambié el nombre del contacto de “doña Lupe” a “mariposa nalgona” de vez en cuando ella ponía en sus estados del whatsapp alguna foto con sus hijos o su marido, pero empecé a notar que ella no sonreía en ninguna en todas tenía esa expresión vacía en su mirada, aparentemente es una madre ejemplar y una ama de casa dedicada.
    
    A mi mente venia el recuerdo de la imagen de la mariposa repetidamente y cada vez terminaba conmigo frente el ...
«123»