1. Sueño húmedo con mi vecina


    Fecha: 21/03/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... con piercing que le dio mas morbo a la acción, por el tronco de mi polla. Yo ahí pensé que reventaba.
    
    Pero luego ella se puso a cuatro y sacudió sus cachetes como diciendo "hora de sacarme a pasear". Tenía mucha coordinación porque encima llevaba bailando toda su vida y eso se notaba a la hora de follar.
    
    Ahí la metí hasta el fondo y empezamos a follar como perros en celo. Tanto que ella gemía como nunca había oído gemir a nadie. En el sueño no se cuanto tiempo pasamos follando pero yo me recree lamiendole los pezones y pellizcándoselos aumentando así el volumen de sus gemidos mientras ella tenía los ojos casi en blanco y estaba sudando de placer.
    
    Los dos llegamos al orgasmo y sus gritos esa vez casi hasta me hacen daño y yo diciéndole incluso que bajara un poco el volumen porque nos iban a ir, caímos desfallecidos ambos en el suelod del salón que era donde estábamos y justo entraron los vecinos de enfrente.
    
    - Oye estos gritos no se pueden tolerar... MADRE SANTA... PERDONEN.
    
    - QUIENES SON USTEDES PARA ENTRAR EN MI CASA SIN PERMISO? LES PARECE NORMAL? -Gritaba Laura mientras los vecinos salían escandalizados de lo que habían visto.
    
    Yo estaba muerto de la vergüenza porque los vecinos me habían visto después de follarme a mi vecina. Encima Laura seguía gritándoles y parecía que la cosa iba a más. Yo en ese momento solo ...
    ... rezaba para que todo este tema no acabase en una junta de vecinos y fuese mi coito con la vecina un punto del día porque me moriría de la vergüenza.
    
    - Oye Juan, el mejor polvo que tuve en mucho tiempo, pero ahora tienes que disculparme que voy a ponerles las cosas claras a los vecinos. Y me chantó un beso con lengua de despedida y una miradita de deseo que casi se me vuelve a poner dura al instante.
    
    Nos vestiamos ambos y Laura sale hacia la puerta de enfrente donde estaban los vecinos chillándoles y yo me voy con la cara totalmente roja intentando no hacer ruído intentando que no todo el bloque supiese que fui yo el que me tiré a Laura (con poco éxito porque según fui bajando por las escaleras todos salían a la puerta para ver quien era la que gritaba y me veían a mi salir aún mal vestido de arriba.)
    
    FIN
    
    Espero que les haya gustado el sueño que tuve esta noche. Me levanté totalmente empalmado por culpa de él y supe que tenía que escribiroslo.
    
    Ya que en el último relato que subí me borraron el enlace a mi perfil de Wattpad vuelvo a deciros que en wattpad tengo dos novelas eróticas contandoos mi vida sexual (cosa que le da más morbo aún que sea basado en hechos reales). Me podéis encontrar en wattpad con el perfil de UtopiaHorny. Si buscáis UtopiaHorny os saldrá mi perfil y ahí podréis seguirme y leer mis novelas eróticas. 
«12»