1. Recibí un bukake por parte de mi hijo y sus amigos


    Fecha: 22/03/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Davi4852, Fuente: CuentoRelatos

    Hola mi nombre es Lyla soy una madre de 42 años pelo negro y liso, con un lindo rostro, grandes tetas, cintura gruesa pero sexy que hace juego con mis caderas anchas, un culo rugido y a la vez suave y con piernas bien marcadas, casi siempre uso camisa y faldas o vestidos.
    
    Antes de empezar quiero aclarar que todo es una fantasía mía, he visto muchos videos porno de bukake y cada que veo a mi hijo y sus amigos (todos mayores de edad) no puedo evitar pensar algo pervertido, así que contaré esto como si fuera una historia real.
    
    Un día llegando a casa, del trabajo, como de costumbre vestía tacones con medias negras, una falda apretada y camisa blanca. Subiendo al segundo piso escucharía a mi hijo con sus amigos.
    
    Prepararía algunos bocadillos e iría a verlos, al entrar mi hijo y sus tres amigos me estarían saludando, me invitarían a jugar, mientras me enseñaban algunos me mirarían toda o intentarían ver bajo mi falda, mientras yo de forma traviesa abriría un escote y un poco mis piernas.
    
    Después con algo de música estaríamos bailando todos juntos y uno de ellos se pegaría por detrás levantando mi falda, mientras de sorpresa mi hijo toma mi rostro y me besa en los labios metiendo algo a mi boca con su lengua hasta tragarlo.
    
    Volteo a ver a los demás que se están quitando la ropa y luego a mi que igual me están desnudando. Sacan mi sostén y de inmediato dos de ellos se adhieren a chupar mis tetas, mientras los demás frotan sus vergas en mi y al levantar la vista veo ...
    ... una cámara que nos está grabando.
    
    Les pregunto que hacen y mientras hablo soy interrumpida por mi hijo que mete su verga a mi boca lo más que puede, todos lo miran sorprendido y su amigo al lado se acomoda y también mete su verga en mi boca al mismo tiempo.
    
    Los otros dos me hacen masturbarlos y yo miro las vergas de los cuatro cada una diferente a la otra ya sea más larga, ancha, recta, curva, etc. Se van turnando para usar mi boca, en un momento saco la verga de uno pues actúa muy brusco y mi hijo se separa del grupo un momento para después volver con un collar y correa para perras.
    
    Me hace usarlos y de nuevo empuja su verga hasta mi garganta usando la correa para que lo trague todo, después de varios segundos la saca y apenas logro tomar aire cuando otro amigo suyo hace lo mismo y van jugando conmigo como su perra.
    
    No se que me haya dado mi hijo en ese beso pero me estaba haciendo hervir, con cada probada sus vergas se me hacen más deliciosas. Finalmente dejan de usar mi boca y mi hijo me baja la cabeza para estar en cuatro y abre mis nalgas ante sus amigos para decir "quién va primero?".
    
    Uno de ellos se mete debajo de mi y me mira de forma pervertida mientras me da un largo y húmedo beso, para distraerme de su verga que entra con fuerza, al natural, y abriendo mis paredes, me da una nalgada y me ordena que lo comience a montar.
    
    Por lo caliente que estoy lo hago y veo a mi hijo y sus amigos masturbarse viéndome con mis tetas y culo rebotando, mientras el de ...
«123»