Mi accidente y la enfermera (II)
Fecha: 24/03/2024,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: Wakaman, Fuente: CuentoRelatos
... veía muy sexy.
Se acercó a mí y me dio un beso en los labios de nuevo me puso sus senos en la cara, estaban tibios y se sentían muy suaves. Se quitó el brasier y me dejó ver sus lindos pezones, los acerco de nuevo a mi cara y puso uno de sus pezones en mi boca, aún no podía abrirla, pero si podía sentirlos. Estaban muy duritos.
Mientras hacía esto me masajeaba los testículos.
¿¿Alexia - te gusta Edi?? A mí i me encantan tus huevitos y tú verga bien durita...
Mhmm...
Separo sus pechos de mi cara y se acercó a mi pene. No sabía que iba a hacer seguía masajeándome los testículos.
Yo le miraba su hermosa cara mientras se acercaba a mi pene, sentí como su cabello comenzaba a hacerme cosquillas en una de mis piernas, de pronto saco su lengua y comenzó a lamer mi pene a lo largo y de una vez se lo metió en la boca.
Veía como subía y bajaba, como mi pene aparecía y desaparecía en su boca, de pronto dejo de hacerlo y siguió masturbándome.
¿Alexia - te gusta Edi? ¿¿Te gusta que te esté mamando tu verga grandota??
Moví mi cabeza diciéndole que sí, aunque realmente quería decirle con palabras que me encantaba como mamaba mi verga, que se comiera mis huevos y siguiera mamándomela. Pero no podía.
Aunque parecía que leía mi mente por qué comenzó a comerse mis huevos mientras me masturbaba. Seguía lamiéndolo de arriba a abajo ahora con sus labios alrededor de mi pene, de pronto lo metió de nuevo en su boca y empezó a succionarlo y a moverse aún más ...
... rápido.
Alexia - mmmhhmm
Hacia gemidos mientras me la mamaba, de pronto empecé a sentir como venía el orgasmo.
Hmhmmhm!!!
Dejo de mamármela.
¿Alexia - ya vas a terminar Edi?
Mhmm...
Alexia - mmm sí que rico termina rico.
Se metió mi verga a su boca de nuevo y mientras la mamaba me masturbaba. Estaba a punto de terminar, pero me dama miedo que se atragantara con mi semen en su boca.
De pronto sentí como me venía en su boca. El orgasmo me llegó como nunca y lo único que podía hacer era mover mis dedos y estirar mis piernas de placer.
Mhmmm...
Alexia - mjmmhm...
Seguía mamando después de haber terminado.
Me mostro su boca llena de mi semen, veía como jugaba con él con su lengua, se paró dejó caer el semen en sus hermosos pechos.
Tomo su celular y se tomó una selfi, se veía como mi semen goteaba de su boca a sus pechos.
Alexia - ahh que rica tu lechita calientita Edi.
Se levantó de la cama y fue al baño a limpiarse. A mí me dejó con el pene al aire, volvió al cuarto semi desnuda, la miré y moví mi pene.
Subió de nuevo a la cama y metió mi verga en su boca de nuevo para limpiar el exceso de semen en ella.
Alexia - que rico. ¿Te gustó Edi?
Mhmmm!!!...
Soltó una sonrisa pícara y le dio un besito en la puntita de mi verga. Me puso de nuevo la ropa interior y el pantalón.
Ella se me acercó de nuevo a mí, se quedó con los senos desnudos, me abrazo y comenzamos a ver la tele mientras me acariciaba la verga sobre el pantalón.
Un ...