1. El abuelo de Eva me coge como nunca me cogieron


    Fecha: 26/03/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: MikeFed, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, soy Zoe. Vi que Toni les conto de la noche tremenda que pasamos Eva y él. Yo les quiero contar como siguió, desde mi punto de vista. A Eva y a mí, nos había puesto muy caliente la conversación que Eva había escuchado entre su madre y una amiga. Toni no lo dice en su relato, pero es un tipo muy elegante, refinado, de un metro 1.78 de altura, y para nada aparenta tener la edad que tiene. Una buena posición económica, producto de un negocio de computación, le permitía varios gustos, entre ellos, gimnasio, spa de manos, tratamientos con cremas para el cuerpo. En el bar, todas las mujeres querían levantárselo.
    
    Esa noche, trato por todos los medios que desistamos. Pero nuestra calentura era tal que no podíamos dejar pasar la oportunidad. Como él bien relató, no soy muy linda, pocas tetas, muy pocas para mi gusto, culo chico, pero bien formado. Me ayuda ser muy flaca y tener lindos ojos y cara. Cuando me cogió, fue lo más increíble del mundo, ha hizo sentir una reina en tomo momento, sus caricias, sus besos, las formas. Y los tremendos orgasmos que me sacó… Casi sin experiencia, haber estado con él…
    
    Después que lo hizo con Eva, nos dormimos abrazados los tres. Cuando despertamos las dos lo besamos como enamoradas… Con Eva nos bañamos, desayunamos juntos, y Eva llamo a la madre para avisarle que estaba en mi casa. Nos hubiésemos quedado todo el día con Toni, pero tenía arreglado un partido de Golf con amigos. Nos dejó cerca de casa y se fue. Las dos, nos quedamos ...
    ... mirando como partía.
    
    - ¿Cómo estás? Me pregunto Eva.
    
    - En las nubes, te lo aseguro.
    
    - Que hombre por favor. Me destruyo la cabeza. Si no fuera quien es…
    
    - No lo dudo. Dije.
    
    El miércoles siguiente, con Eva salimos del gimnasio y fuimos a su casa de computación. Eva lo saludo con un beso en la mejilla y yo con un beso muy corto, un pico, en la boca. Toni se quedó mirándome sonriendo.
    
    - ¿Qué andan haciendo? Nos preguntó.
    
    - Nada… Dijo Eva.
    
    - ¿Nada?
    
    - Bueno… vinimos a darte las gracias, fue una noche increíble, la mejor de mi vida. Dije.
    
    - Y a putearte, ahora como mierda hacemos para seguir adelante, vamos a comparar a cada boludo con vos. Dijo Eva.
    
    - No tienen nada que agradecer, fue un placer, y lo lamento. Uds. quisieron. Dijo sonriendo.
    
    - En serio Toni… como hacemos para no compararte. Pregunté
    
    - Una buena idea, creo, sería no andar cogiendo a cualquiera, cuidarse como mujeres, ir a la cama solamente con aquel hombre por el que sientan algo realmente importante. Sé que es una forma de pensar fuera de época, pero…
    
    - Te aseguro que lo voy a tomar en cuenta… Dije.
    
    - Lo mismo yo…
    
    La charla fue para el lado de la facultad, y al rato nos fuimos. El viernes a la noche, salimos con Eva. Dos chicos conocidos nos invitaron a tomar algo y aceptamos. Estábamos en otro bar, y en un momento las dos fuimos al baño.
    
    - ¿Qué vas a hacer? Me preguntó Eva.
    
    - No te rías, quiero que me coja.
    
    - ¿Por qué?
    
    - Quiero compararlo, necesito ...
«1234...8»