Rebeca y su hijastro
Fecha: 26/03/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Alfil-1, Fuente: CuentoRelatos
... ya con cara de enfado.
- Vale, vale...pues ya no os cuento na! Contestó Gloria y las tres se pusieron a colocar la ropa que las clientas habían descolocado el día anterior.
Rebeca se puso a pensar en lo que había dicho Gloria, es verdad que alguna vez de las muchas que Dani le había hecho carantoñas había estado a punto de dejarse llevar, pero habían sido pensamientos fugaces, sobre todo le había pasado los últimos meses en los que Ernesto parecía estar más alejado, es verdad que se portaba bien con ella, pero sentía que no le daba el cariño que necesitaba. Desde que le conoció sabía que era algo bruto y no le iba a cambiar, sin embargo, Dani era más cariñoso, más tierno, más suave y eso cada día la agradaba más.
Estaba colocando la ropa interior y vio un sujetador rojo semitransparente que le gustó, pensó que le quedaría muy sexy aunque Ernesto apenas se fijaba, le gustaba que estuviera desnuda para follar y cuando estaba excitado ni siquiera le dejaba tiempo para quitarse la ropa, era un "aquí te pillo, aquí te mato". Su sonrisa se hizo malévola, " a Ernesto no, pero quizás...le gustara a...Dani! " Borra, borra! Se dijo a si misma rápidamente.
- Te quedaría muy bien!!
La voz de Merche la sobresalto un poco, no se había dado cuenta que estaba a su lado mirándola.
- Que va! Creo que te quedaría mejor a ti! Dijo Rebeca rápidamente - Además, esta braguita es demasiado pequeña. Continuó mientras levantaba la minúscula prenda. Merche cogió las bragas y las ...
... miro detenidamente.
- Es para tapar lo indispensable, por eso es sexy! Dijo al cabo de unos segundos.
Rebeca volvió a retornar a sus pensamientos, no podía quitarse de la cabeza esa visión de Dani mirándola y deseándola.
- Si quieres, pruébatela tú y veo cómo queda!
- Vale, pues lo haré! Dijo Merche sorprendiendo a Rebeca con esa respuesta tan rápida.
Al cabo de un par de minutos Merche abrió ligeramente el probador y le hizo una seña con la mano a Rebeca para que se acercara, está miro hacia los lados de la tienda y apenas había gente, dos mujeres de mediana edad mirando en la sección de ropa. Rebeca se acercó y Merche tiro de su brazo para que entrara, corrió bien la espesa cortina para que no se viera nada y
- Que te parece?
- Te queda muy bien! Dijo Rebeca mirando las tetas del tamaño de pequeños melones.
- Y además las sujeta bien, incluso las levanta! Dijo Merche sujetándoselas por debajo.
- Nunca me había fijado bien, pero para lo delgada que eres tienes unas buenas tetas!
- Pues si, es de lo que más orgullosa estoy de mi cuerpo! Y además se mantienen duras! Toca, toca, ya verás!
- No, si ya se ve!
- Pero tócalas, si no pasa nada! Insistió Merche.
Rebeca hizo un ademán con la cabeza como diciendo, " bueno, vale, las tocaré ", y acerco lentamente su mano palpando uno de los pequeños melones.
- Aprieta más, ya verás que duras que están!
Rebeca la apretó y notó que realmente estaban duras, pero mayor fue su asombro cuando se dio ...