1. Manoseada por empleados del motel (parte I)


    Fecha: 29/03/2024, Categorías: Transexuales Autor: maria_val98, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba cachonda así que saque un dildo de 16 cm, cómo no tenia a nadie para que me hiciera suya, decidí usar mi juguete ya que tenía la necesidad de sentir algo dentro de mi.
    
    Abrí un cuadrito de la venta y se podía ver la habitación de enfrente donde se notaba que apenas acababan de desocuparla, entonces abrí todo el cuadro de la ventana, recorrí la cortina, tome una silla del cuarto y fijé mi juguete en ella, le puse un condón de sabor para chuparlo antes de usarlo.
    
    La silla frente a la ventana con el juguete fijo, saque mi cosita por un lado de mi calzón de chica, ya lo tenía bien parado porque estaba bien cachonda, hice a un lado mi calzón y viendo de frente a la ventana empecé a ensartarme en mi juguete, y así estuve dándome sentones unos minutos, después me giré y dando la espalda a la ventana seguí dándome sentones, jugando con mi juguete, sentí muy rico la verdad, después de unos minutos me levanté y salió todo mi juguete dentro de mi y gire para ver la ventana y oh! Sorpresa!
    
    El empleado viejo estaba viendo todo, y yo traía mi pene fuera de mi calzon, me dio pena y me lo cubrí con las manos me acerque a la ventana y la cerré, antes vi como el viejo se quitó rápido.
    
    Me puse nerviosa, con adrenalina pero también muy cachonda.
    
    Cuando estoy en ese motel me gusta dejar la puerta del cuarto abierta, para accesar al cuarto se tiene que pasar por abajo y subir una escalera.
    
    Bueno después de un rato me empecé a tomarme fotos, pero abrí un poco la ventana ya ...
    ... eran casi las 10 de la noche y ya no escuchaba tanto movimiento, además de que era lunes, si acaso cuatro cuartos estaban ocupados incluyendo el mío.
    
    Con lo poquito que observé a través de la rendija que deje abierto de la ventana, me di cuenta, que el señor viejo que me había visto andaba merodeando por mi cuarto disque revisando, no me imaginé nada.
    
    Después de un minuto de haber visto a este señor haciendo lo que explique, escuché como abrieron la lona de abajo, me espante y fui rápido a cerrar la puerta del cuarto. Después escuché que tocaron la puerta, conteste quien!!?? Y en eso respondió un señor, hola buenas noches soy empleado del hotel, quería hablar con usted, creo que invadi su privacidad y quería disculparme.
    
    Le puse la cadena a la puerta y abrí, y le dije haciendo mi voz más afeminado y le dije: no se preocupe no hay problema ( pero solo le mostré el rostro con mi peluca y tapaboca puesto) y bueno algo nervioso me contesto. "Bueno es que mire la verdad me gustó mucho lo que estaba haciendo y ahorita es mi hora de comida y venía a ver si había oportunidad de algo con usted la verdad es me calenté mucho, pero pero si le molesta esto disculpe solo no me acuse, bueno" yo me quedé con la cara de Mensa y nerviosa, me quedé callada creo que unos segundos y el señor dijo, "ijole creo que se enojo ya me voy y de repente respondi no espere (no podía desaprovechar la oportunidad, jejeje).
    
    Ya abrí la puerta y yo obvio en ropa interior, cuando me vio hasta los ojos ...
«1234...»