1. El cambio de Esperanza


    Fecha: 31/03/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: milkShooter, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuales se quejaban para concluir algo. Mi primero compañero expuso su caso y la queja. Marco pidió permiso para explicar porque actuó así y nuestros jefes accedieron. Se levantó y empezó a pintar en la pizarra el proceso y las consecuencias de saltarse en específico esas partes. Saco un par de datos de tiempo y riesgos. Concluyó que era más caro saltarse eso que seguirlo tanto en tiempo como dinero y recurso. Mi segundo compañero expuso su caso y era casi lo mismo. Al final solo dijo que entendía la molestia pero no podía actuar solo porque a alguien le incomodaba y que no podía sentarse con cada uno a explicarles un proceso que todos deberían conocer. Fue muy serio pero sin ser prepotente explicando pasó a paso todo con pausas y en fin me sentía excitada! Como algo así podía hacerme sentir de esa forma. Un fetiche raro supongo. Saliendo de la reunión incluso les pidió disculpas y les dijo que intentaría explicar el porqué de sus decisiones. Ellos aceptaron.
    
    Al salir de la reunión me quede con el unos segundos y le pregunté si quería ir a comer. Me dijo que no tenía tiempo ese día pero mañana claro. Acepte y me dio un abrazo donde pude sentir en mi muslo lo que en ese momento pensé era su teléfono. Ambos nos dimos cuenta y noté su vergüenza, solo nos despedimos.
    
    No sacaba de momento todo. Es que me sentía muy atraída por cómo era. Incluso llegue a pensar cómo sería en la cama, que me gustaría sentir su firmeza, su dominio, su carácter incluso tomándome algo agresivo. ...
    ... Ahí caí en cuenta, o mejor dicho en la noche. Estaba muy excitada me tocaba y cuando llego Julio quería hacerlo y lo hicimos pero de una forma muy dulce, pausada, tranquila, si con pasión pero no con es energía que necesitaba sentir, me trataba como una muñeca como si me fuera romper. Yo necesitaba otra cosa, sentirme como una mujer completa. La razón es sencilla, mi frustración de cómo me trataban la esta canalizando al sexo pero yo a pesar de saberlo no podía controlarlo.
    
    Al día siguiente comimos juntos y le pregunté por julio. Me respondió que julio lo iba a buscar. Yo le dije que como lo sabía y solo me respondió que era su intuición. Le pedí que me explicara. E hizo una cara de rareza. Me dijo que en el elevador sabía que era mi esposo o por lo menos su novio, por la interrupción. También al saludarlo sintió duda por lo que cree que le gustaría reglar esa situación al reafirmar que el relato el líder, la única forma de hacerlo es ignorarlo o pedirle el mismo la reunión. Y no lo ignoraría. Yo me reí y le dije que era una teoría muy loca. El solo se rio y dijo que si que era loco pero vería que sucedía y apostamos. Yo conocía a Julio y pensaba que no lo haría. Quedamos en salir a comer un finde semana. Terminamos de comer, se levanta y su bulto se recarga con el borde de la mesa. Toma su charola y empieza a caminar. Yo sentada aún arreglando mis cosas me percaté de eso. Estaba en un punto donde no sabía qué hacer con todas mis sensaciones. Nos despedimos.
    
    Llego el fin ...
«1234...7»