Una fantasía hecha realidad (Parte 2)
Fecha: 01/04/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Pachacamac, Fuente: CuentoRelatos
... Paula, pero sus generosos pechos y su agraciado pandero compensaban la poca estatura. Paula fue a abrirle la puerta y la acompañó a la cocina donde Félix preparaba la cena. Las dos estaban emocionadas por el inesperado encuentro. Anna era la única persona que conocía su relación con Félix y el hecho de presentarlos sellaba la complicidad. Durante la cena hablaron básicamente Anna y Paula, animadas por el abundante y excelente vino que Félix les servía. Hablaban de sus estudios, de sus aficiones y sus amistades, de sus novios y cuando el alcohol ya había desatado de todo sus lenguas, de sus experiencias sexuales. Félix las escuchaba atento y encantado de estar acompañado por aquellas dos preciosas jovencitas. Acabada la cena, las dos chicas se sentaron juntas en el sofá del salón, junto a la chimenea encendida (aunque de día la temperatura era más que agradable, de noche refrescaba mucho). Mientras Félix iba a por otra botella de cava para acabar de brindar, las dos chicas se miraron:
- La verdad Paula, te tengo una envidia malsana por tu rollo con Félix. Si podía te lo robaba, jeje.- le dijo por lo bajinis Anna a su amiga.
- Ni se te ocurra, zorrita, Félix es mío y solo mío. Jajaja.
- Y no lo compartirías, aunque sólo sea un poquito.
- ¿Qué dices tía? ¿Estás proponiendo un trío? jijiji - dijo Paula aun riendo pero con la voz algo temblorosa pues la propuesta le hacía sentir un agradable cosquilleo en el vientre.
- ¿Qué tal si lo provocamos un poco a ver qué ...
... ocurre?
Anna no le dio tiempo a responder a Paula pues se pegó a ella y empezó a besarla y a acariciarle las tetas justo cuando Félix entraba en el salón. Paula vio de reojo cómo él las contemplaba sonriente y como no le pareció que le disgustara, continuó con la escenita. Anna era la que llevaba la iniciativa, así que empujó a su amiga para que se recostara sobre el sofá y sin dejar de besarla, deslizó su mano para explorar su entrepierna. No era la primera vez que se besaban. Las dos estaban abiertas a nuevas experiencias y ya habían comprobado más de una vez que se podían dar placer mutuo de forma muy satisfactoria. Si además eso suponía provocar a un atractivo maduro, mejor aún. Anna le subió el vestido a Paula hasta las caderas y coló la mano bajo las braguitas para acariciar su clítoris sin dejar de morrearla. Paula separó sus piernas para dar acceso a su sexo que empezaba a inundarse, y también para resultar más provocativa ante su espectador. Después de desprenderse ambas de sus vestidos y quedar en ropa interior, invitaron a Félix a unirse al juego. Él se sentó en el sofá entre las dos chicas, mientras Paula lo besaba Anna le desabrochó el pantalón y saco la verga ya morcillona. Las dos se agacharon para lamerla hasta que tomó consistencia. Entonces se turnaron para mamarla. Para gran satisfacción del hombre, las chicas parecían competir en cuál de las dos la chupaba con más eficacia y arrancaba los gemidos más placenteros del afortunado maduro.
- ¿A cuál de las ...