1. La gran cena


    Fecha: 01/04/2024, Categorías: Intercambios Autor: Stephano, Fuente: CuentoRelatos

    ... celular para tomar capturas del momento. Al lado de ellos, ella dándole besos a su marido mientras yo la penetro fuerte y duro tocándole el culo a mí esposa sentía con mis manos como se movía rápido.
    
    Saco el pene de mí cuñada y me puse en frente de mi esposa abriéndole las nalgas apunte a su culo y la penetramos entre los 2 con coordinación el salía y yo entraba en su culo, mi esposa gritando de placer mientras mí cuñada besaba a su marido tocándose y metiéndose los dedos, mi señora quedó pegada con Camilo bien sentada en el mientras yo se lo metía y sacaba del culo.
    
    Le saco el pene a mi esposa del culo me siento al lado de Camilo y mi cuñada se sube encima mío igual que ellos y mi cuñada le decía a su marido: ven amor penétrame por el culo también quiero doble penetración.
    
    Camilo saca a mi esposa de encima de él, se pone detrás de mi cuñada y de una vez la penetra por el ano.
    
    Mi señora se pone al lado de él tocándole el pene y dirigiéndoselo al culo de mí cuñada yo chupándole las tetas a María Paz mientras le entraba mi pene apretado. Camilo decía que tenías ganas de acabar sacando su pene del culo de mi cuñada y mi señora no dejaba de masturbarlo hasta que saltó un chorro de leche en las nalgas de mí cuñada y en la mano de mí esposa. Que rico decía mi señora chupándose los dedos.
    
    Mi cuñada sin parar de montar en mí pene y poniéndome sus tetas de mi boca, mi señora le tocaba ...
    ... el clítoris hasta que explotó de excitación acabando con gemidos muy fuertes.
    
    Se levanta, se sienta a mi lado y mi mujer se sube encima mío me toma el pene y se lo pone directo en su ano bajando de a poquito, le entro todo hasta el fondo empezó a moverse rápido mientras Camilo le chupaba las tetas y poniéndole la mano en si clítoris no aguanto más y acabo gritando que rico!
    
    Se salió de mí pene se sentó al lado de mi cuñada, me puse de pie mientras Camilo intentaba poner su pene en acción masturbándose, ambas me lo empezaron a chupar cada una con una mano en mí pene hasta que saltó toda la leche en sus bocas.
    
    Se levantaron mí cuñada besa a Camilo con semen de mí pene y me señora me da un beso rico con semen.
    
    Se fueron al baño juntas pasaron varios minutos miento yo y Camilo nos mirábamos sin hablar y vistiéndonos, salieron del baño vestidas y ordenadas, sin hablar ni nada tomamos nuestras cosas y nos fuimos a casa directamente.
    
    Llegando a casa nos acostamos sin hablar del tema y volvimos hacer el amor y sexo salvaje mientras yo le decía lo rico que fue follada con su hermana mayor y ella diciéndome lo rico que sintió el pene de su cuñado.
    
    Agotadísimos nos dormimos.
    
    Tengo fotos de esos momentos.
    
    Envíen sus comentarios a
    
    Goldenpieza@ gmail.com.
    
    Comparto fotos.
    
    Saludos.
    
    *******************
    
    "
    
    Trío planeado
    
    "
    
    “
    
    Mi mujer accede a mi fantasía
    
    ” 
«123»