1. El culo de mi esposa


    Fecha: 01/04/2024, Categorías: Anal Autor: KukisFifi, Fuente: CuentoRelatos

    ... que alguien le estuviera dando, y entonces siento como su piel se tensa y se hace de gallina, y como mi verga es succionada mientras libera otro orgasmo, si lectoras y lectores, ella es multiorgasmica y tiene la habilidad de venirse mientras mama su verga.
    
    No puedo evitarlo y hago que se detenga de su exquisita mamada, la pongo en 4 en el sofacama y le voy directo a lamer su panochon, porque es un panochon carnosito, con un clítoris que te invita a lamerlo. Mientras devoró esa vagina no puedo evitar pensar en ese anito, y me parece injusto que después de esa mamadota que me dio, no le dé el doble placer del sexo oral vaginal y anal, y entonces sus gemidos se intensifican pidiendo - más, más lengua en el culo mi amor, cómeme el culito; y yo no puedo evitar exigirle que diga en medio de sus gemidos quien es el dueño de su culo, de sus polvos. Y entonces llega ese momento mágico, donde pide que le haga lo que muchos apenas sueñan que digan sus parejas, - cómeme el culo con esa verga rica, clávame el anito, atraviésamelo y pártemelo en dos.
    
    Mi verga reacciona y se tiempla aún más de lo que está, corro a buscar una crema para ayudar a que su culo disfrute más, y mientras con mis dedos aplico la crema en su anito, me agacho y lamo su cuquita para que no pierda su nivel de excitación, no quiero que salga de su transe, necesito que siga así, ...
    ... para que el primer vergazo en su culo sea memorable, empiezo con suaves presiones de la cabeza de mi verga en su ano, parece que besara la entrada de su glorioso culo, y poco a poco se abre camino, dilatando, exigiéndole que relaje eso rico anito, para que albergue y reciba su anhelada verga, y ya en su punto, hago más presión, empujando con mi cintura mi verga cada vez más dentro de su caliente culo, y noto como su cuerpo disfruta pidiendo penetraciones mas continuas, mas profundas.
    
    Su culo me succiona la verga mientras sus dedos juegan con su vagina y acarician mis huevos, como estimulándolos para más tarde rellenar su culo en medio de su orgasmo con mi caliente leche, y así cada clavada saca gemidos mas profundos, con más placer, casi convirtiéndose en gritos de deseo y satisfacción absoluta. Ahí estoy yo de pie, notando que su orgasmo se aproxima y preguntándole solo para que ella afirme que quiere toda la leche de su verga rellenando ese culote de diosa sexual, mis gemidos se acumulan en mi garganta, mi corazón bombea fuerte, así como mi verga bombea esa rica leche caliente dentro del culo de mi mujer, dejo mi Verga dentro de ella mientras sus gemidos flotan en el aire, y con mis manos masajeo su espalda, su cuello, su culo, para que relaje su cuerpo tembloroso por su orgasmo, y así repose en una profunda tranquilidad y satisfacción. 
«12»