1. El secreto de mi suegra (1): Adicta a la leche


    Fecha: 01/04/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: textopicante, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuerpo de su madre sin embargo aun le faltaba mucho por alcanzar aquellas proporciones, Laura tenia unas tetas grandes y firmes, pero mucho mas pequeñas que su madre al igual que su trasero era firme y bien trabajado un culo que cualquiera quisiera partir en dos. En mi preferencia siempre me he decantado más por la mujer voluptuosas y con Laura me saque la lotería ya que tarde que temprano estaría en las mismas que su madre.
    
    Pronto nos pusimos cómodos a ver una película a la cual no le estábamos prestando nada de atención ya que estábamos besándonos y agarrando todo, ella sola saco mi polla y la empezó a sobar mientras le daba besitos en la puntita y pasar su lengua desde la cabeza hasta mis bolas.
    
    (Laura) – Me encanta chuparte tu verga y tus huevos llenos de leche, y yo mas que lista para tomármela todita mi amor.
    
    (Alberto) – No te preocupes amor que si sigues así te voy a llenar tu cara y la boquita de mi leche.
    
    De pronto, Laura sin avisar se quita de mi verga.
    
    (Laura) – Si vas a querer coger mejor ve de una por condones, los anteriores se han acabado después de la ultima cogida que me diste.
    
    (Alberto) – Estaba a punto de darte la leche en la boca, como me vas a dejar así.
    
    (Laura) – Lo mejor es que vayas de una vez así no tenemos interrupciones y de pasada te traes una botana, ve al supermercado así le das un aventón a mi mamá de vuelta.
    
    (Alberto) – Vale, ...
    ... pero en cuanto en vuelva me vas a tener que compensar con tu culito, así que ve preparándote que te lo voy a dejar bien abierto.
    
    Un poco enojado y con los huevos a punto de explotar salí corriendo a mi auto, pasando por la sala noté que su padre estaba dormido y me parecía un poco extraño que pasando 35 minutos su madre no hubiera vuelto de del super mercado, mismo que no estaba a mas de 5 minutos de la casa.
    
    De cualquier forma, sali de la casa y me subí al auto, empecé a conducir y para mi sorpresa veo el auto de Susana estacionado a tres cuadras antes de llegar al super.
    
    (Alberto) – Supongo que Susana vino con alguna amiga antes de ir al supermercado y se ha quedado platicando, lo mejor será llegar y avisarle por si quiere acompañarme o yo traigo todo el mandado
    
    Bajé de mi auto y me dirigí a la casa donde estaba estacionado el auto. Justo antes de tocar pude notar que la ventana que daba a la sala estaba abierta por lo que decidí echar un vistazo solo para verificar que Susana estuviera ahí.
    
    Para mi sorpresa en cuanto me asome por la pequeña ventana vi a Susana de rodillas, desnuda y con la cara y tetas llenas de semen, por si no fuera poco había un total de 10 hombres junto a ella. Algunos a su alrededor y otros en el sofá con la polla flácida.
    
    No me podía creer que la mujer que la madre de mi novia, una esposa y ama de casa estaba frente a mi cubierta de leche. 
«12»