1. La sorpresa de mi esposa


    Fecha: 03/04/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Fd, Fuente: CuentoRelatos

    ... todavía con las bragas puestas subes y bajas una, dos, tres veces te haces a un lado la braga y te clavas en mi verga lentamente, poco a poco la recorres tomas ritmo y subes y bajas mas enérgicamente comiendo mi erección a tu antojo, mis manos ya no se pueden contener y toman por sorpresa tus senos, me dejas, ya no me detienes ahora necesitas sentir mis manos sobre ti, mis dedos hacen círculos en ellos y pellizcan un poco del pezón y lo endurecen, lo excitan hacen que tu cuerpo reaccione… disminuyes el ritmo y tomas aire te detienes sentada conmigo dentro tuyo, estiró tus pies para que estén encima de los míos estás sobre mi apretada, mojada y caliente empalada totalmente a mi verga, a tu antojo, mi mano derecha baja y busca entre tus piernas, masajea tu clítoris mientras subo un poco mis caderas y empujo, tu grito es brutal y los temblores de tus piernas se descontrolan, empujas tu peso hacia abajo sobre mi, te sorprendes y me sorprendo nunca te había hecho acabar con apenas moverme, pero tu humedad te delata ya me llega hasta los testículos bajo mi cadera y sigo frotando tu clítoris a mayor velocidad, de pronto bajo un poco el ritmo y enseguida vuelvo a acelerar, levantó de nuevo mis caderas, y otra vez empujo un poco, mientras mis dedos frotan en tu entrepierna y de nuevo te aferras a la sabana, tu peso sobre mi cuerpo, tus piernas vuelven a temblar y tu grito es de nuevo muy placentero, me miras, de nuevo tomas el control, abres tus pies y te apoyas en la cama, ahora ...
    ... vuelves a subir y bajar en mí, te empalas una y diez veces buscando el placer, buscando aplacar el fuego que sale de ti, de entre tus piernas.
    
    Solo un poco basta para volver a tocar el clímax esta vez terminamos casi al mismo tiempo y nos quedamos así tú sentada en mis piernas mientras te abrazo desde atrás. Y siento tu corazón acelerado, nos quedamos así recuperando el aliento. Nuestros fluidos brotan de ti resbalando en nuestras piernas empapando las sábanas son las huellas del amor la esencia de nuestra pasión desbordada. Tomamos un poco de agua y nos limpiamos con unas toallas húmedas.
    
    Te levantas de la cama y sigues en el papel de señora me ordenas ir a preparar algo de almorzar tienes hambre.
    
    Pero antes de que me vista y salga del cuarto me dices:
    
    -espera te tengo una sorpresa!!!
    
    Caminas hasta el closet y abres un cajón del cual sacas algo que yo todavía no puedo ver, das la vuelta y en tus manos veo una jaula.
    
    -ven... Es para ti, hoy fue la última vez que te vienes en la semana, no podrás acabar en lo que resta de ella, claro que me seguirás dando placer a mí, pero tú no acabarás en lo que resta de la semana, portate bien y la próxima tal vez si te deje acabar.
    
    Camine hasta ella entre sorprendido y excitado me puso con cuidado la jaula y cerró el candado, la llave que se colgó en una cadena que lleva en su cuello y cuelga hasta sus pechos. Se río de como me veía y me volvió a pedir de almorzar ahora mas exigente.
    
    -ve y no tardes!
    
    Y como no hay ...